Anuncios

Sonidos sexuales interrumpen partido de tenis

El tenista estadounidense Frances Tiafoe se sorprende al escuchar sonidos sexuales en su partido. Foto tomada YouTube. Get my Game On.
El tenista estadounidense Frances Tiafoe se sorprende al escuchar sonidos sexuales en su partido. Foto tomada YouTube. Get my Game On.

Imaginen que están en medio de un partido de tenis profesional y se comienzan a escuchar los sonidos característicos de una mujer cuando se encuentra en esas acciones que casi todos conocemos como sexuales, pues eso sucedió en un torneo en Florida

Los tenistas estadounidenses, Frances Tiafoe y Mitchell Krueger estaban jugando el primer set de su partido en la primera ronda del Sarasota Open cuando comenzaron a escuchar los sonidos, fue tal la sorpresa que Krueger lanzó una pelota en dirección del edificio donde se escuchaba a la mujer. Pero la acción tanto en la cancha como en el edificio no paró y al paso de unos minutos, Tiafoe gritó “No creo que sea tan bueno” refiriéndose a la acción sexual que se llevaba a cabo por los vecinos.

Los sonidos llegaron a ser tan distintivos que el comentarista del partido en la transmisión de TV, llegó a decir que era un móvil en la arena el que sonaba así, cuando se dio cuenta de que el ruído provenía del edificio aledaño dijo “No, no es un teléfono, esos ruídos provienen de un departamento pasando el lago”.… y mientras lo comentaba en la transmisión se ve a una señora en las tribunas diciendo a un joven acompañante que se tapara los oídos…

Bien dicen que gran evento deportivo es algo que te lleva al éxtasis, pero en esta ocasión lo llevaron a lo literal…

También te puede interesar:

Nadal y Murray a tercera ronda en Montecarlo

Nadal vence con sufrimiento, al igual que Murray y Wawrinka