Sofía Vergara y Lionel Messi coinciden en restaurante de Miami: ‘La Jefa llegó al 305’

Una vez más, Sofía Vergara no puede ser ignorada, y más contentos no podemos estar con ello.

La estrella del exitoso programa Modern Family, que vivió en la Ciudad Mágica en los años 90, voló desde Los Angeles a tiempo para el fin de semana, y casi de inmediato empezó a posar en Instagram. En una foto, Vergara aparece ataviada con un ajustado vestido negro y el viaducto Venetian al fondo.

El pie de foto: “La Jefa llegó a Miami 305”, estaba acompañado por el título de su nueva miniserie, “#GriseldaNetflix”. La espectacular colombiana de 51 años debió someterse a una seria transformación para interpretar a la reina del narcotráfico Griselda Blanco, conocida como La Madrina, que despiadadamente reinó en Miami durante la época llamada Los Vaqueros de la Cocaína. La serie tiene fijado empezar a transmitirse por streaming esta semana, en medio de una demanda reciente que presentó en el Condado Miami-Dade la familia de Blanco para evitar que saliera por televisión.

A pesar de las preocupaciones legales y de la separación de su esposo Joe Mangianello en julio del año pasado, Vergara parece estar pasándola superbién. Las cámaras de los paparazzi la captaron cuando cenaba con. Un grupo de amigos en el restaurante Papi Steak con un corset de piel y una falda con estampados de animales.

En el exclusivo sitio, la actriz coincidió con el futbolista más famoso del mundo, Lionel Messi, que casualmente estaba en allí con su esposa Antonela Roccuzzo y otros jugadores de su equipo InterMiami. Todos terminaron posando juntos en una foto que algunos guardarán como algo inolvidable.

La jueza del programa America’s Got Talent también fue vista quemando calorías tras cenar el célebre bistec de $1,000, especialidad de Papi, que llegó a la mesa en una maleta dorada. Todo indica que Sofía se divirtió de lo lindo bailando entre risas con sus amigos.

“Una noche más en Miami”, escribió la estrella en el pie de foto del video que colgó en Insta.

Traducción de Jorge Posada