Socavón en Vía Rápida a la altura de Macroplaza provoca suspensión de carril

Denisse Marina
·1  min de lectura
Socavón en Vía Rápida a la altura de Macroplaza provoca suspensión de carril
Socavón en Vía Rápida a la altura de Macroplaza provoca suspensión de carril

El lunes por la tarde las autoridades de Tijuana anunciaron que se suspendería la circulación vehicular de un tramo del carril lento de la Vía Rápida debido a un socavón que se originó por las condiciones climáticas de los días pasados.
Dicho carril es uno muy transitado por los tijuanenses ya que se encuentra en Vía Rápida Oriente a la misma altura en la que se ubica el centro comercial Macroplaza. Los trabajados de reparación iniciaron el mismo lunes por la noche.
Las autoridades no hicieron saber a la población cuándo quedaría lista la obra, sin embargo, exhortaron a los ciudadanos a circular con cuidado por la zona y hacer caso de los señalamientos establecidos, ya que no hacerlo podría provocar un accidente.
Estas condiciones climáticas no sólo afectaron las calles, sino que también dejó a casi 200 mil personas sin luz, afortunadamente, la CFE pudo restablecer el servicio al 92% de los afectados. En otras noticias, anunciaron que las fuertes condiciones climáticas se reanudarán el día jueves.
Algunas de las indicaciones que ha emitido Protección Civil son las siguientes: no tirar basura en los causes de ríos, arroyos o en la vía pública para evitar inundaciones, tomar precauciones de los cambios bruscos de temperatura y mantenerse alejado de objetos altos que puedan ser arrojados por los vientos.

Border News: Tercera semana de enero 2021