El socavón se traga casa en Juan C. Bonilla

·1  min de lectura
El socavón se traga casa en Juan C. Bonilla
El socavón se traga casa en Juan C. Bonilla

Luego de varios días de mantenerse en pie, la madrugada de este sábado la casa de la familia Sánchez, que se ubica a un costado del socavón de la localidad de Zacatepec, Juan C. Bonilla, se derrumbó.

Cabe señalar que este inmueble sufrió las primeras afecciones el pasado 4 de junio, cuando la barda de la casa cayó. Durante dos días tres metros de la cimentación se mantuvieron expuestos pero con el crecimiento de 7 metros más del diámetro del socavón, la estructura colapsó.

En su visita del gobernador Miguel Barbosa realizada el pasado jueves 10 de junio, señaló que tuvo una reunión con habitantes afectados por el socavón en Juan C. Bonilla, el cual llegaron a acuerdos favorables para los habitantes que serán atendidos una vez que se termine de evaluar los daños.

Con información de Diario Puntual

El primer aullido de un lobito mexicano hace que se estremezca el corazón

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.