El sobrio y glamoroso look de la reina Máxima para darle la bienvenida al presidente de la República de Corea
Elegancia, sofisticación y estilo propio. Esos suelen ser algunos de los atributos que prioriza Máxima Zorreguieta a la hora de vestirse. Los abrigos suelen ser una de sus piezas predilectas, normalmente luce llamativos tocados y en cuanto al calzado elige stilletos a tono con los colores del outfit. Justamente esta “regla de moda” se cumplió en su más reciente compromiso real. Junto a su marido, el rey Guillermo, recibieron en Ámsterdam al presidente de la República de Corea y para la ocasión, eligió un sobrio y glamoroso look en tonos azules que no pasó inadvertido.
Con una ceremonia realizada en la plaza Dam, en Ámsterdam, Guillermo y Máxima le dieron la bienvenida al presidente de la República de Corea, Yoon Suk-yeol, y a la primera dama, Kim Keon-hee. Siguiendo los protocolos, ambas parejas se tomaron una foto delante de todos los presentes y la postal terminó en las redes sociales de la realeza de los Países Bajos. Como era de esperarse, automáticamente las miradas se posaron en el outfit monocromático de la reina nacida en la Argentina.
Para la ocasión, Máxima optó por un abrigo largo de escote en V azul oscuro y lo acompañó con una bufanda en el mismo color para hacerle frente a las bajas temperaturas del invierno europeo. Sumó unos guantes de cuero y una cartera haciendo juego, todo en la misma gama de colores. Como era de esperarse, las piezas claves de su guardarropa estuvieron presentes: un par de stilettos azules, un vistoso tocado y un par de aros para realzar el look. Si bien no se pudo ver la pieza que estaba debajo del abrigo, es muy probable que haya sido del mismo color que el resto de las prendas.
Por su parte, Guillermo también eligió un outfit complementario con el de su esposa. Vistió un traje azul oscuro con un sobretodo haciendo juego. Sumó una camisa blanca y una corbata celeste. De esta manera, los reyes de los Países Bajos se vistieron a tono para oficiar de anfitriones.
El escalofriante pensamiento de Harry cuando vio casarse a William y Kate Middleton
Pero, lo cierto es que Máxima no fue la única que eligió un look monocromático para recibir al presidente de la República de Corea y a la primera dama. Días atrás, la pareja presidencial visitó Londres, donde fue recibida por Guillermo y Kate Middleton. Para el encuentro, la Princesa de Gales sorprendió con un outfit total red: un vestido de mangas largas con una capa y un moño en el centro, stilettos, un sombrero y una pequeña cartera, todo en color rojo. ¿El toque final? Las elegantes joyas que pertenecieron a Lady Di.
El sofisticado accesorio de moda que lució Máxima Zorreguieta y causó furor entre los fans de la realeza
Para Zorreguieta, los accesorios son claves a la hora de armar sus atuendos y lo demuestra a diario. Una de las piezas más llamativas y que sin dudas no pasó inadvertida, fue la que lució en noviembre, cuando visitó Culemborg en el marco del aniversario de Home Start. El fotógrafo de la realeza, Patrick van Katwijk, compartió en su cuenta de Instagram una foto retrato de la reina que dejó ver el exclusivo sombrero negro con un vistoso moño de un lado y una perla blanca del otro que usó la monarca.
El accesorio causó furor entre los usuarios de la red social, puesto que además combinó a la perfección con el resto del outfit, que consistió en un vestido de mangas largas color gris con un prendedor negro y unos aros haciendo juego. Incluso el fotógrafo etiquetó en el posteo al reconocido diseñador de sombreros irlandés, Philip Treacy, quien en varias oportunidades ya hizo exclusivos accesorios para la reina nacida en la Argentina.