Sobrina de Britney Spears sorprende por su apariencia

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 13 (EL UNIVERSAL).- El primer embarazo de Jamie Lynn Spears, hermana de Britney Spears, fue todo un escándalo en el mundo del espectáculo. En ese entonces Jamie sólo tenía 16 años y comenzaba una prometedora carrera como actriz. Su protagónico en la serie "Zoey 101" la alanzó a la fama, esa misma que tuvo que abandonar para recibir a su pequeña Maddie.

Más de una década ha pasado, Jamie ha intentado retomar su carrera, aunque sin mucho éxito, y Maddie se ha convertido en una hermosa adolescente.

En medio de todo el drama familiar que vive, la hermana menor de la llamada "Princesa del pop", compartió algunas imágenes de su hija, de ahora 14 años, a punto de graduarse del colegio y las imágenes sorprendieron a los fans de la cantante, pues la "pequeñita" parece su hermana.

En las postales aparece Maddie elegantemente vestida para su baile de graduación, usando un ajustado vestido morado y unas sandalias de tiras blancas. A juego con su atuendo lleva una guirnalda en tonos rosas en la mano y el cabello amarrado en una media coleta.

Como era de esperarse los comentarios de varios usuarios empezaron a inundar la publicación de Spears, quien se dijo sumamente orgullosa de los logros de su hija.

De entre los piropos y halagos que tanto Jamie como su hija recibieron, los que más destacaron fueros de los de Lynn Spears, madre de Britney, quien como todo una vuela orgullosa presumió a su nieta por todo lo alto: "¿A dónde se fue el tiempo? Hace un minuto era una niña pequeña, después tengo a mi lado a una hermosa jovencita", escribió.

Maddie es la primera hija de Jamie, fruto de su relación con el actor Casey Aldrige con quien compartió créditos en el popular show de Nickelodeon. Tras dos años juntos, la pareja se separó y Jamie se casó con el empresario Jamie Watson, con quien también tiene una niña.