Skibidi Toilet, la perturbadora serie que hizo que los niños se disfrazaran de inodoros, pantallas y videocámaras

Muchos niños salieron a pedir 'calaverita' disfrazados de bocinas, pantallas, cámaras y hasta inodoros, por influencia de una serie animada en YouTube

Skibidi Toilet, la perturbadora serie que hizo que los niños se disfrazarán inodoros, pantallas y videocámaras | Foto: Captura de video TikTok vía @erikserranoc

El 1 de noviembre muchos niños salieron a pedir su calaverita en México disfrazados de catrinas y personajes de terror, pero también de bocinas, pantallas, cámaras y hasta inodoros, algo que dejó a muchas personas con la duda sobre su origen.

Por ejemplo, el usuario @arathcopca compartió un video en el que mencionó: “sabes que ya estás viejo cuando no sabes de qué son los disfraces. Hay muchos niños disfrazados de electrodomésticos, ¿por qué? O sea, de bocinas, televisión, cámaras, no entiendo esos disfraces. Alguien que me explique, por favor”.

La usuaria @angeladelabastida compartió un video similar: “sabes que estás viejo cuando conoces a las princesas, pero no al personaje que está atrás”, y en el video aparece un niño con disfraz de una torre de bocinas.

La respuesta es Skibidi Toilet, una serie de animación bastante perturbadora que se comparte en el canal de YouTube DaFuq!?Boom! y que cada capítulo tiene millones de reproducciones. Actualmente cuenta 67 capítulos, en ellos se narra una guerra entre dos bandos, uno de ellos integrado por unos inodoros con cabezas humanas y el otro es de cuerpos humanos con cabezas de bocinas, pantallas o cámaras de vigilancia.

El material no parece ser indicado para menores de edad pues hay muchos actos de violencia y armas de fuego, sin embargo, los padres como @soullzno terminan por aceptar que sus hijos lo vean, pues el 31 de octubre compartió un video en el que se ve a un hombre preparando un disfraz y menciona: “un día estas criticando a tu hijo por ver inodoros con cabeza y al siguientes estás haciéndole un disfraz después de ver mil tutoriales”.

Y finalmente compartió el video con el resultado, el cual fue un hombre con una cámara de seguridad en lugar de cabeza y un sopapo como arma.

También hubo niños que optaron por disfrazarse de las tazas de baño con cabezas, como el hijo de @verokavila, quien se encontró a sus ‘enemigos’ pidiendo calaverita y se tomaron fotos juntos.

Así que varios niños de la generación Alpha, hijos de los millennials, ya optaron por disfrazarse de personajes surgidos de YouTube y no de series y películas de terror.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Thalía sorprende cocinando y revelando su receta familiar de calabaza en tacha