Six Flags México y su extraño video en vivo que genera angustia y hasta miedo

·3  min de lectura
Foto: Captura de video Instagram vía @sixflagsmexico y Getty Images
Foto: Captura de video Instagram vía @sixflagsmexico y Getty Images

Durante la noche del 19 de julio los seguidores de la cuenta de Instagram de Six Flags México recibieron una notificación de que estaban transmitiendo en vivo.

En la grabación solo se ve el calzado deportivo color rojo de alguien que parece estar huyendo de algo en medio de una calle vacía, lo que generó temor en quienes lo veían, pues pensaron que esa persona corría peligro.

El video, que dura dos minutos con seis segundos, finaliza luego de que el individuo, al que se le escucha jadeando, baja unas escaleras y deja en piso el aparato con el que graba.

La publicación generó comentarios como: “ese lugar claramente no es Six Flags, sin dudas no es del show”, “siento que se equivocó y no supo que estaba grabando”, “me preocupa que esté en peligro y que no se trate de un spoiler del festival de terror”, “presiento que mañana van a despedir al community porque dejó encendido el live de la cuenta”, “puede que la persona haya estado en peligro, lo mejor que se le ocurrió es hacer un en vivo para grabar si algo le sucedía”.

Sin embargo, otros usuarios expresaron que creen que se trata de la campaña publicitaria para Festival del Terror que cada año se realiza en el parque de diversiones entre septiembre y noviembre: “que buena publicidad oiga”, “festival del terror is coming”, “si es del festival de terror, no es gracioso”, “el año pasado así subieron pequeños videos por las noches. Además, en el parque ya se están construyendo lo que parecen ser nuevas atracciones de terror”.

El video aún continúa en la cuenta de Instagram de Six Flags México. Además no han manifestado su postura o informado lo que realmente ocurrió pese a que ya pasaron varias horas de su publicación.

Todo ese misterio detrás de la transmisión en vivo también ha generado una buena cantidad de memes:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Pánico en Las Vegas vivido por el cantante Carlos Cuevas y su esposa

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.