Tres sismos azotan a California durante la mañana de este miércoles

·1  min de lectura
Tres sismos azotan a California durante la mañana de este miércoles
Tres sismos azotan a California durante la mañana de este miércoles

Los sismos en la zona fronteriza ya no son algo extraño, sin embargo, recientemente no había sucedido movimientos telúricos tan seguidos tanto en Baja California como en San Diego, actualmente ya se han registrado tres sismos en lo que va de este miércoles.
La página web oficial de la U.S. Geological Survey de Estados Unidos dio a conocer que durante las 09:01 de la mañana sucedió el segundo terremoto del día con una escala de 3.3 grados en la escala Richter, este tuvo lugar a 7 kilómetros de Borrego Springs, California.
El otro sismo sucedió con una diferencia de 7 minutos al de Borrego Springs y tuvo lugar a 9 kilómetros de Gilroy, California, con una magnitud de 3.1 grados en la escala Richter.
El primer temblor de este día sucedió durante la madrugada, para ser exactos a las 03:28 am, a 37 kilómetros de La Jolla en California, este tuvo una magnitud de 3.6 grados y una profundidad de 15 millas; debido a su ubicación, se manifestó tanto en costas estadounidenses como tijuanenses.
Cabe destacar que por ninguno de los movimientos telúricos registrados este miércoles se han reportado personas heridas o daños a infraestructuras de la ciudad.

VIDEO RELACIONADO: Baja California vista satelital

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.