Sismo de 4.6 sacude a Ensenada durante la madrugada

·1  min de lectura
Sismo de 4.6 sacude a Ensenada durante la madrugada
Sismo de 4.6 sacude a Ensenada durante la madrugada

El Sismológico Nacional informó durante la madrugada de este lunes 25 de julio que se dio un sismo de una magnitud de 4.6 al noroeste de Ensenada. Por otro lado, el USGS registró dos temblores en área, el primero de 2.5 y el segundo que fue el de mayor magnitud de 4.6.
De hecho, algunos usuarios en redes sociales describieron el movimiento de la tierra como “primero una vibración” para que posteriormente se diera un movimiento más fuerte.
Hasta el momento, las autoridades de Ensenada no han reportado daños en estructuras, no obstante, se mantendrá informados, ya que Baja California ha tenido bastante actividad sísmica durante esta mañana, ya que San Felipe también reportó varios sismos durante la noche del domingo y madrugada del lunes.
De hecho en San Felipe se reportaron hasta cuatro sismos, el más reciente ocurrió a alrededor de una de la mañana. En cuanto al sismo de Ensenada, varias personas de Tijuana también han afirmado que se sintió en la ciudad. No obstante, hasta el momento no ha reportado por el Servicio Sismológico Nacional algún terremoto en este municipio.
VIDEO RELACIONADO: Inauguran letrero del Cerro Colorado en Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.