Sir Paul McCartney actuará en las celebraciones de coronación del rey Carlos III

Sir Paul McCartney actuará en las celebraciones de coronación del rey Carlos III credit:Bang Showbiz
Sir Paul McCartney actuará en las celebraciones de coronación del rey Carlos III credit:Bang Showbiz

Se busca que Sir Paul McCartney actúe en la coronación del rey Carlos III.

Se dice que la leyenda de los Beatles encabeza la lista de deseos de los organizadores para formar parte de los tres días de celebraciones que tendrán lugar en mayo debido a su 'amplio catálogo' y su 'atractivo mundial'.

Una fuente le dijo a la columna Bizarre del periódico The Sun on Sunday:

'Los organizadores reales están muy interesados ​​​​en contratar a Paul para esta actuación histórica única en la vida. La idea general es que tener a un Beatle cantando en el gran día del Rey Carlos sellaría el trato y otros actos podrían encajar a su alrededor. Paul es el fichaje perfecto, gracias a su amplio catálogo y su gran atractivo mundial. Actualmente, las invitaciones se están seleccionando cuidadosamente, pero el tiempo es esencial'.

El ícono de la música se reunió con la familia real en varias ocasiones y rindió un sentido homenaje a la reina Isabel después de su fallecimiento el año pasado.

En un comunicado en las redes sociales, la estrella de 80 años de edad escribió:

'Me siento privilegiado de haber estado vivo durante todo el reinado de la reina Isabel II. Mirando hacia atrás, me siento honrado y asombrado de ver que me encontré con Su Majestad ocho o nueve veces y cada vez me impresionó con su gran sentido del humor combinado con una gran dignidad'.

Mientras tanto, también se ha informado que las Spice Girls se reunirán para la coronación.

El icónico grupo de chicas, integrada en Geri Horner, Mel B, Victoria Beckham, Melanie C y Emma Bunton, no ha actuado como un quinteto desde la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2021, pero organizadores estás desesperados por la participación de las Spice Girls.

'Los organizadores reales están muy interesados ​​​​en asegurar la banda de chicas más grande de Gran Bretaña y las Spice Girls están considerando seriamente un regreso al escenario como un quinteto para un evento tan histórico. Ciertamente, la realidad es que la Coronación es tan especial como los Juegos Olímpicos: una celebración única y una actuación única'.