Singer lleva a los Reales a un triunfo 5-2 sobre Tigres

·1  min de lectura
DEP-BEI TIGRES-REALES (AP)
DEP-BEI TIGRES-REALES (AP)

Brady Singer conquistó un triunfo por primera vez en poco más de un mes y los Reales de Kansas City derrotaron el miércoles 5-2 a los Tigres de Detroit para llevarse su primera serie en casa en casi un año.

Singer (3-3), quien había ganado por última vez el 8 de junio contra Toronto, escapó en repetidas ocasiones de problemas para llegar a la sexta entrada, permitiendo una carrera con siete imparables y cinco bases por bolas.

Los Tigres llenaron las bases sin outs en el arranque del partido, pero solamente consiguieron anotar una carrera gracias a un elevado de sacrificio del venezolano Harold Castro.

Detroit abrió la cuarta con tres sencillos consecutivos, pero su rally se vio sofocado cuando Jonathan Schoop fue retirado por el jardinero derecho Edward Olivares mientras intentaba anotar.

Schoop tiene una racha de 11 juegos pegando de hit, con promedio de bateo de .381.

Singer llenó la casa con bases por bolas en la sexta y después ponchó a Spencer Torkelson y Akil Baddoo para poner fin a la amenaza.

Scott Barlow trabajó la novena para llegar a 15 salvamentos.

Por los Tigres, el boricua Javier Báez de 4-2 con una producida. Los venezolanos Harold Castro de 2-1 con una impulsada y Víctor Reyes de 3-1.

Por los Reales, el puertorriqueño Emmanuel Rivera de 4-1 con una anotada y una impulsada. El venezolano Edward Oliveras de 4-0 con una remolcada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.