Singer poncha a 12 y Reales se imponen 6-3 a Rays

·1  min de lectura
Bobby Witt Jr. de los Reales de Kansas City celebra con su compañero Nicky Lopez (8) luego de su jonrón de dos carreras durante la octava entrada del juego de las Grandes Ligas contra los Rays de Tampa Bay, el sábado 23 de julio de 2022, en Kansas City, Missouri. (AP Foto/Ed Zurga) (ASSOCIATED PRESS)

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Brady Singer ponchó a 12, un máximo de carrera; Michael A. Taylor y Bobby Witt Jr. se volaron la barda ante Ryan Yarbrough en una octava entrada de tres carreras, y los Reales de Kansas City se impusieron el sábado 6-3 a los Rays de Tampa Bay.

Singer, un derecho de 25 años de edad que se encuentra en su tercera temporada en las mayores, permitió dos carreras —una limpia_, tres hits y entregó dos pasaportes en seis capítulos.

Con el juego empatado 3-3, Taylor pegó su sexto jonrón de la campaña y el primero desde el 25 de junio. Witt conectó un tablazo de dos carreras ante Yarbrough (0-5), que ha cedido siete bambinazos esta temporada.

Witt tuvo tres impulsadas para los Reales, que pusieron fin a su racha perdedora de cuatro juegos. Whit Merrifield conectó un doble de dos carreras en una tercera entrada de tres anotaciones.

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 3-0 con una anotada. El dominicano Francisco Mejía de 4-2 con una anotada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.