Singer lanza blanqueada de 7 entradas, Reales vence a Tigres

·1  min de lectura
El abridor de los Reales de Kansas City Brady Singer lanza en el primer episodio ante los Reales de Kansas City el domingo 11 de septiembre del 2022. (AP Foto/Charlie Riedel) (ASSOCIATED PRESS)

KANSAS CITY, Misuri, EE.UU. (AP) — Brady Singer lanzó una blanqueada de siete entradas para que los Reales de Kansas City superasen el domingo 4-0 a los Tigres de Detroit y rescatar el último juego de la serie de tres.

Singer (8-4) permitió cuatro hits y un boleto, ponchando a seis y retirando a 16 de sus últimos 18 bateadores que enfrentó. Los Reales han ganado seis de sus últimos siete juegos como abridor. Tiene marca de 4-0 con efectividad de 2.25 en ese lapso.

Kansas City abrió el marcador en el primer episodio con un elevado de sacrificio de Nick Pratto que remolcó a Bobby Witt Jr. Witt tuvo un par de hits, incluyendo un doble, su 51mo hit de extra bases, para liderar a los novatos en las Grandes Ligas.

El abridor de Detroit Tyler Alexander (3-10) lanzó cinco innings, permitiendo cuatro carreras en seis hits y una base por bola.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 4-0, Harold Castro de 4-0. El puertorriqueño Javier Báez de 4-0.

Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 4-1.