Similitudes astrológicas entre la catástrofe del Titanic y el Titan | Alina Rubi

Todos conocemos la fatal noticia del submarino de la compañía Ocean Gate, que salió de expedición para ver los vestigios del Titanic. Existen especulaciones acerca de este suceso, y sobre el hundimiento del Titanic. Es imposible no comparar la tragedia del Titanic con la del Titan porque realmente son similares.

Antes del naufragio del Titanic, el capitán recibió repetidas advertencias sobre la presencia de hielo en el trayecto de su barco, pero aún así navegó velozmente hacia una pista de hielo en una noche sin luna. Esto provocó la muerte de más de 1500 personas. La compañía OceanGate no escuchó a un empleado que había advertido sobre fallas de seguridad en el submarino desaparecido y, en su lugar, lo despidieron. Los nombres también son similares: Titanic y Titan.

Las dos cartas astrológicas se vinculan. La del Titanic muestra a Plutón a los 27° de Géminis, signo que rige los viajes cortos y los medios de comunicación, y la carta de Titán muestra el Sol a los 27° de Géminis. La comunicación se rompió con el Titán, al igual que se interrumpió en el Titanic, y uno de los hechos sorprendentes sobre uno de los hombres que murió en el Titán es que había estado rastreando la radio del Titanic, a bordo del barco hundido. ¿Es la radio la que oculta los secretos?

Las cartas astrales muestran engaño, y un choque entre Urano, un planeta que tiene que ver con las noticias repentinas que cambian todo. Algo sorprendente acerca de estas dos cartas astrales es que Urano a los 21° de Tauro en la carta del Titán, aspecta el Nodo Norte a los 21° de Aries, y el Nodo Sur a los 21° de Libra en la carta del Titanic. Existe un significado kármico implícito, esto significa que las personas del Titan ya habían trabajado, o vivido en otra vida, con estas energías, es decir venían con una responsabilidad o una oportunidad a esta vida, más bien una carga kármica.

Urano aspecta a Neptuno a los 21° de Cáncer, esto es un evento Neptuniano en todo el sentido de la palabra. Neptuno se relaciona con el mar, pero también con el engaño, en realidad el propósito del Titan era tratar de acceder al radio del Titanic.

El trágico rescate de los sobrevivientes del Titanic se realizó gracias a un dispositivo de telegrafía inalámbrica elaborado en ese entonces por la compañía Marconi. Sin ese transmisor inalámbrico, posiblemente no habría sobrevivientes. La incógnita del Titanic se solucionaría si se rescata ese radio inalámbrico ya que los últimos mensajes del Titanic, y su impacto en otros navíos de la zona continúan siendo un tema latente. ¿Por qué el barco más próximo, el California, rechazó responderle a pesar de que divisaron las señales de auxilio pudiendo haber salvado a cientos de personas? ¿Existen mensajes que nunca supimos? ¿Qué secretos podría esta radio denunciar después de tanto tiempo bajo el agua?

A través del tiempo, el Titán y el Titanic estarán conectados por las anomalías en las comunicaciones, así como el hecho de que todos estos objetos Geminianos hundidos en el mar son pruebas de un secreto.

Este desastre del Titán puede implicar una oposición total de excursiones al Titanic, inclusive expediciones científicas al naufragio. La prueba de Marconi continuará en el fondo del océano, y todo esto ha sucedido en cuestión de días, cuando Mercurio el mensajero de los dioses, y el timador, ha estado transitando por Géminis. Si hubo un suceso eficaz para poner fin a la recuperación de los secretos del Titanic, fue este.

Si hoy nos traumatiza la noticia de este submarino desaparecido figuren lo que ocasionó el naufragio del Titanic. Ese suceso sacudió al mundo, y nuestras fronteras creativas fueron expuestas brutalmente con la catástrofe de un barco tan valioso.

Existió, y existirá, mucho misterio sobre el Titanic. Existen estudios afirmando que se hundió producto de un enorme incendio incontrolable a bordo, no a un iceberg, la posición de Neptuno en la carta del Titanic sugiere contradicción, y falsedad.

El equipo Marconi bajo el agua nos diría más sobre el incendio, y tal vez las recriminaciones de que el liderazgo del Titanic estaba angustiado por quedarse sin carbón. Debido al Titán, es probable que nunca lo sepamos.

Existen muchas incógnitas sobre el Titan, ¿Por qué la marina localizó el sonido del submarino desaparecido implosionando poco después de que se anunciara su pérdida, pero el público tuvo que estar a la expectativa aterrado de que las personas a bordo del Titán se quedaran sin oxígeno? ¿Por qué esa demora? ¿Por qué se usó un controlador de juegos de $30 para dirigirlo cuando esto no era un juego?

Los hombres dentro del Titan tenían experiencia, pero invirtieron $250,000 en un viaje que casi les aseguraba la muerte. El Titán no tenía medidas de seguridad y no estaba preparado para navegar. Existen testigos de eso. Si el Titán sugería una tragedia aguardando a suceder ¿Por qué cumplirla?

La carta del Titán muestra a Júpiter a 6° en Tauro en conjunción exacta con el MC, en el momento de su salida. El IC está a los 6° de Escorpión, el signo de la muerte, y el dinero. Por mucho que el Titán aparentara una hazaña absurda y mal calificada, su carta indica que se trataba de dinero, herencias familiares y quizás dentro de las corporaciones. Se trataba de patrimonios. ¿Una radio Marconi de precio considerable quizás?

Cuando veamos los tránsitos de planetas exteriores atravesar la posición del Titanic y el Titán por Géminis (27°) esclarecemos este misterio. La próxima fecha para eso es cuando Júpiter transita por Géminis a finales de mayo del 2025.