Silvestre lanzó una fuerte acusación contra su expareja: “Me dejó en la calle”

·3  min de lectura
Silvestre aseguró que vivió traiciones en su vida por parte de su exmujer, Verónica Vieyra
Captura de video Amérioca

José Luis Rodríguez, más conocido como Silvestre, estuvo en pareja con la actriz Verónica Vieyra durante 14 años, hasta que la relación llegó a su fin en 2010. El cantante habló recientemente sobre su conflictiva separación y aseguró que, luego de la división de bienes, se quedó sin nada: “Mi ex me dejó en la calle”.

Una modelo británica denunció a Cande Tinelli por copiar su imagen: “Clonó toda mi vida, da miedo”

Invitado en Debo decir (América), el cantante de 68 años se sumó a la charla sobre la importancia de las críticas y la mirada pública en la carreras de los artistas. Consultado por Luis Novaresio sobre los momentos en que se sintió traicionado, reconoció que lo primero que se le viene a la mente es su divorcio: “La mentira de gente muy allegada a mí, de mis mujeres por ejemplo... mi última ex prácticamente me dejó en la calle, se quedó con todas mis propiedades, con el trabajo de 60 años”, sentenció.

“Fue muy duro, la verdad no es tan fácil descargarse de los hombros las críticas destructivas, y tuve que empezar desde cero”, agregó. Luego le agradeció a las autoridades de Canal 9 de la provincia de Salta, donde tiene su programa televisivo, y a su pareja actual, Patricia, por ser quien lo acompaña en cada uno de sus proyectos.

El actor es padre de seis hijos, y dos de ellos son el fruto de su matrimonio con Vieyra. En este sentido, reveló que todavía existe un enfrentamiento familiar: “Con algunos de mis hijos hablo por teléfono, tenemos un acercamiento, estamos recomponiendo, pero es algo muy privado; de a poco, porque ellos también han caído en alguna telaraña tejida por ahí y son chicos”.

Esta no es la primera vez que Silvestre acusa a la actriz de 53 años ante las cámaras. En 2017 estuvo en Almorzando con Mirtha Legrand y allí también habló del tema. “Ella la hizo muy bien, tuvo una estrategia que mantuvo durante todo el matrimonio; cuando estábamos casados poco a poco se ganó mi confianza para que pusiera a su nombre distintas propiedades, luego se hizo amiga de mi primera mujer y hoy están las dos disfrutando”, aseguró.

Hernán “El Loco” Montenegro habló de su dura infancia: “A los 9 años me tuve que hacer hombre”

El conflicto de Silvestre con sus hijos

Cinco años atrás la hija mayor del cantante, Jimena Rodríguez, fruto de su relación anterior con Débora Ramos, se cansó de escuchar las declaraciones de su padre y habló con Infama (América) para dejar en claro su versión. “Lo único que me interesa es que esto se acabe, porque este hombre que lamentablemente es mi padre, solo fue el causante de muchos dolores”, dijo en un comienzo a través de una conversación telefónica.

Verónica Vieyra fue al teatro a ver a Martín Bossi y se sacó una foto con Nito mestre
Verónica Vieyra fue al teatro a ver a Martín Bossi y se sacó una foto con Nito mestre


La última aparición pública de Verónica Vieyra en 2017: fue al teatro a ver a Martín Bossi y se sacó una foto con Nito Mestre y la periodista Catalina Dlugi

Más adelante salió en defensa de Vieyra de manera categórica: “Cuando se separa de Verónica, lo único que quiso es que todos cortemos el vínculo con ella, y claramente, eso no sucedió porque el vínculo real era con ella”. Y agregó: “Verónica ha sido una mujer excelente, mi mejor amiga en muchísimos aspectos, mi hermana, prácticamente”.

En cuanto a su labor como padre, también negó rotundamente que haya participado activamente en su crianza. “Él no nos quería ver, y las pocas veces que nos vino a buscar, nos dejaba en la casa de mi abuela; no fue un padre, fue un desconocido”, remató. Vieyra, por su parte, se mantiene alejada de los medios de comunicación desde hace ocho años, vive en Gualeguaychú y opta por resguardar su bajo perfil ante los dichos de su exmarido.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.