Silent Lune rompe el silencio

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 19 (EL UNIVERSAL).- El proyecto Silent Lune está cerca de llegar a su primera década de camino, o en concreto a los diez años del lanzamiento de su EP "Soft Decay".

Roger Lune, su líder, mantiene el fuego post rock de su música, con material nuevo que promueve por diversas ciudades del país.

Como ya es lo más usual, el compositor presenta sencillos que formarán parte de un álbum llamado "The Scene", del que se desprenden cortes como "Doll Eyes" y "Delusional", lo nuevo.

El originario de Tijuana se presentará el próximo 30 de septiembre en Anexo Independencia, en Guadalajara, y el 20 de octubre en el Black Box de Tijuana.

Este año Silent Lune ha llegado al Pata Negra de la Ciudad de México donde pronto regresará; Cancún y Monterrey, donde se abre paso.

A decir del músico, lo más importante de una banda es la constancia de seguir sacando música nueva, para conectar con sus nuevos y viejos seguidores.

En ese sentido, Roger Lune ya tiene trazado un camino rockero con trabajos como el citado "Soft Decay", "Burning Fuel", "Young Turks, "Letters (to you)" y "The Scene", con el que este año resurge como "ave Fénix" con su guitarra y su potencia al cantar.