Siguen casas de Frenaaa en la plancha del Zócalo

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 15 (EL UNIVERSAL).- Luego de que el Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaaa) diera a conocer que por medidas de seguridad el plantón instalado en la plancha del Zócalo se retiraría, en la explanada todavía están instaladas las casas de campaña.

Las pocas personas que se observan dentro del plantón acomodan en bolsas cobijas y víveres. Algunos se retiran con bolsas de plástico en mano, otros ocupan bicitaxis para llevar sus pertenencias. Sin embargo, todavía no retiran ni una casa de campaña.

Frenaaa alista manifestación el 21 de noviembre

También, el día de hoy por sus redes sociales, Gilberto Lozano mandó un mensaje a los simpatizantes en el cual convoca a una manifestación el próximo 21 de noviembre en el Monumento a la Revolución y menciona que Frenaaa se fortalece al depurar el movimiento, pues su área de inteligencia detectó personas ligadas a la delincuencia organizada.

"Nuestro área de inteligencia ya detectó la presencia inclusive de gente de la delincuencia organizada en algunas posiciones que se han ido tomando en lo que sería un nuevo campamento.

Quisiéramos poder tener la capacidad de persuadirlos, de que están en riesgo, seguramente la delincuencia organizada podrá ofrecer algunos apoyos para comprar ese lugar y nosotros por nuestra parte pedimos ser muy cautelosos de no dar donativos a la gente que como "modus vivendi se queda en el Zócalo".

Por ello, alertó a sus simpatizantes de no dar donativos a las personas se quedan en el Zócalo y se deslindaron de cualquier persona que se encuentre en el plantón a partir del 16 de noviembre.