‘Yo no sigo tendencias’. Manuel Medrano presenta su gira por Estados Unidos

Manuel Medrano, cantautor colombiano, dos veces ganador de Latin Grammy®, luego de anunciar su esperada gira “Manuel Medrano en Concierto” por España, Chile, Argentina y Perú; de también aceptar la invitación de Jared Leto 30 Seconds To Mars para cantar junto a ellos en el prestigioso festival de Colombia Estéreo Pícnic y de además, de presentarse por todo lo alto en el Festival Cumbre Tajín en México, revela oficialmente sus conciertos en los Estados Unidos.

Es así, como de la mano de la compañía Loud And Live, se presentará en Orlando, New York y Miami, cerrando con broche de oro en Puerto Rico, show que estará a cargo de la compañía LVR Forever Entertainment.

Entrevista completa con el Nuevo Herald:

Fechas gira de Estados Unidos:

7 de noviembre: Orlando. Hard Rock Live

9 de noviembre: New York. Colden Auditorium

10 de noviembre: Miami. James L. Knight Center

16 de noviembre: Puerto Rico. Coca Cola Music Hall

Para Orlando, New York y Miami, la boletería en preventa estará disponible hoy jueves 11 de abril y la venta general el 12 de abril, a través de Ticketmaster.

El tour “Manuel Medrano en Concierto” ha cautivado a sus fans logrando una masiva asistencia a todos sus shows, de la misma manera llega esta nueva aventura que embarcará al artista por ciudades memorables con las que tiene una magnífica historia. Su repertorio llevará al público por un extenso recorrido musical, con hits que van desde los nuevos lanzamientos como “Verano en NY” y “Este cuento”, hasta sus éxitos más reconocidos como “Afuera del planeta”, “Bajo el agua”, “Una y otra vez”, “Si Pudiera” y “La Distancia”, entre muchos más.

Showcase en Miami:

Como preámbulo a su llegada a los Estados Unidos estará visitando Madrid y Barcelona, en España, Santiago de Chile en Chile, Buenos Aires en Argentina y Lima en Perú.