“Siempre serás tú”, la dedicatoria de un hombre a su exmujer tras divorciarse que ha emocionado a miles

Siempre que el padre de Morgan Lynn quería sorprender a su mujer, le enviaba flores. Así fue durante los 19 años que estuvieron casados. Pero ninguno de sus ramos significó tanto como el último que envió. A raíz de su divorcio, el hombre mandó sus últimas flotes con una dedicatoria “Always gonna be you (Siempre serás tú)”.

Morgan, una joven de 17 años residente en Pearland, una localidad de Texas (Estados Unidos), subió la semana pasada una imagen del regalo y de la carta a su cuenta de Twitter, y los usuarios de la red de microblogging la recibieron con extrema emoción: en 5 días lleva más de 76.000 retuiteos, casi 230.000 personas han pulsado el botón de ‘me gusta’ y acumula miles de mensajes repletos de emoción.

Captura de pantalla 2016-11-08 a las 15.28.44
Captura de pantalla 2016-11-08 a las 15.28.44

“Él solía mandarle flores cada vez que ella tenía un mal día. Y el hecho de que todavía lo siga haciendo incluso después de hoy (del divorcio) me rompe el corazón”, explica Morgan en su cuenta de Twitter. “Jamás había llorado por culpa de 4 simples palabras” confiesa en otro tuit.

Respecto al éxito del mensaje, la adolescente revela en la edición estadounidense del Huffington Post que “¡No me esperaba que destacara en absoluto! Espero que la gente se dé cuenta de que el hecho de divorciarse no significa que no puedas seguir queriendo y preocupándote por esa persona por la que lo hacías cuando estabas casado”.

Las 4 palabras que tanto han emocionado a Morgan y a los tuiteros provienen de una de las canciones favoritas de los padres de la joven. En su boda, eligieron el tema You Had Me From Hello, del cantante Kenny Chesney. Pero después de escuchar otro tema del mismo artista, Always Gonna Be You, los dos supieron que esa sería la canción definitiva del gran amor de sus vidas.

A pesar del cariño que se demuestran el uno al otro, los dos han terminado divorciándose. Morgan no explica las causas en el mismo medio, pero sí que asegura que se llevan fenomenal, aunque su presente es triste. “Para mí y mis tres hermanos es triste que se divorcien, pero sabemos que se siguen queriendo y se preocupan el uno por el otro, así que es reconfortante saber que no se odian”.