"Si coméis demasiado helado vais a pareceros a ella": el humillante comentario de una madre a una empleada

“Si coméis mucho helado, os vais a terminar pareciendo a ella”. Esas fueron las desagradables palabras que dedicó una madre a sus hijos delante de Justine Elwood, una joven de 19 años que trabaja en una heladería de Utah (Estados Unidos).

Con ese comentario, la mujer quería evitar que su prole comiese mucho helado, ya que Justine es una mujer con un poco de sobrepeso. Además de provocar esta humillante situación, la madre no quedó contenta y escribió un incendiario comentario en Yelp, una web en la que sus usuarios pueden criticar su experiencia en diferentes establecimientos, ya sean restaurantes, bares de copas o museos.

Justine Elwood
Justine Elwood

Sus palabras no podía ser más amargo. Tanto, que fue borrado a los pocos minutos de ser publicado. Pero según informa WVTM13, madre de Justine pudo hacer una captura de pantalla y convertirlo en viral:

“Coldstone es uno de mis lugares favoritos en Layton para ir en familia a disfrutar de un buen helado. Desafortunadamente he tenido una experiencia insatisfactoria la última ocasión en la que hemos ido a la tienda. Una de sus empleadas, ¿Jessie?, ¿Jennifer?, empezaba por J. Está repugnantemente obesa y cada vez que la veo hacer su trabajo, que hace de una forma muy educada, instantáneamente mi apetito desaparece. Entiendo la necesidad de contratar sin prejuicios, pero cuando el aspecto de alguien interfiere en mi experiencia en el establecimiento no puedo evitar quejarme. Como madre no me gusta que mis hijos crean que van a ser así por comer mucho helado”.

La madre de Justine ha iniciado una campaña en Facebook para intentar encontrar a la autora del mensaje, a la que acusa de acosar a su hija. Y lo ha hecho con las siguientes palabras:

“Si saben de una mujer con hijos en la zona de Layton que responde al nombre de Elaine y su apellido empieza por S, por favor díganmelo y paremos este acoso”.