El show, con baile incluido, de Viviana Canosa por el "decadente" escándalo de Juan Emilio Ameri en Diputados

Viviana Canosa suele dar qué hablar. Especialmente, en días como el de ayer, cuando se produjeron situaciones polémicas en la política. En la sesión de la Cámara de Diputados se registró al legislador por Salta del Frente de Todos Juan Emilio Ameri en una escena sexual, por lo que -por unanimidad- decidieron suspenderlo del cuerpo y evaluar su expulsión. Pasada la medianoche se conoció que el diputado presentó la renuncia a su banca.

"Sarasa": Viviana Canosa se trepó a la mesa del programa y descargó su furia contra Martín Guzmán

La conductora de Nada personal comenzó el programa "tentada", anticipando -junto a su equipo- que "ya estaban en la banquina" y que iban a "desbarrancar del todo". Así fue. Después de presentar a los intendentes Juan Zabaleta, Néstor Grindetti y Federico Achaval, con quienes conversaría luego, Canosa se dirigió a su público y preguntó, entre risas: "¿Vos pensaste que lo habías visto todo?". Y, mientras se leía el graph "hasta las tetas", pidió a su producción una canción "acorde" a lo sucedido.

Al igual que el día que cuestionó a Martín Guzmán por decir que iba a "sarasear" en la presentación del Presupuesto, empezó a sonar la canción "Somos", de Los Auténticos Decadentes, y ella se trepó a la mesa para cantarla. "Más fuerte, que reviente", insistía. En ese momento, comenzó un gesto con el cuerpo en alusión al episodio que protagonizó ayer Ameri."¡Vamos! ¡Todos en casa!", gritaba y cantaba: "Somos como somos, Decadentes, así somos".

Escándalo sexual en la Cámara de Diputados: cómo reaccionaron los famosos en las redes

Canosa pidió que corten la música y, desde la mesa, reflexionó: "Esto es la Biblia y el calefón. Es un cambalache. A esta altura ya nos parece poco que el ministro de Economía hable de la sarasa, que el Presidente nos mande a ahorrar en pesos o que Cafiero diga que ahorremos en dólares, que Esteban Bullrich nos diga que en las Paso 2019 hubo fraude o que Ginés se bebotee con Maradona".

Y siguió: "'Mi mujer se operó las lolas y yo le di un beso', eso fue todo lo que dijo el diputado. Suerte que no se hizo alargamiento peneano el diputado, porque hubiera sido un escándalo aún peor". "Bienvenidos a Nada Personal, todas las voces, todas las noches. Estamos hasta las tetas", dijo Canosa, y así comenzó su programa.

"Eso se podría llamar decadencia pornográfica en el honorable Congreso. Es una vergüenza", dijo. Y añadió: "Estos tipos son los que sancionan leyes. Cuando lo miraba en mi casa me daba pena, vergüenza, asco y tristeza. Me daba toda. La gente la está pasando mal".