Anuncios

Sheinbaum le pidió opinión al influencer Ibarreche y le da un rotundo no

Claudia Sheinbaum le pidió una opinión a un influencer y este le da un rotundo no. Foto: Captura de video TikTok vía @ibarrechejavier y Getty Images
Claudia Sheinbaum le pidió una opinión a un influencer y este le da un rotundo no. Foto: Captura de video TikTok vía @ibarrechejavier y Getty Images

La precandidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, compartió en su cuenta de TikTok un video en el que le pidió al influencer Javier Ibarreche, quien se dedica a dar reseñas de películas y series, que viera su documental titulado Claudia: el documental y diera su opinión.

El video de Sheinbaum fue borrado de la cuenta de la ex jefa de gobierno, sin embargo, Ibarreche sí se dio el tiempo para responder al mensaje, aunque no fue nada favorable para Claudia.

“Me acabo de enterar que se me quiso involucrar de algún modo con la política mexicana a través de un video que, Dios bendito, ya bajaron, pero quiero aprovechar esta oportunidad para decirles que no voy a responder a esa mam?%&”, indicó sin mencionar a Sheinbaum.

Ibarreche, quien fue parte del equipo que hizo la cobertura de los premios Oscar de este año para TV Azteca, continuó: “sepan que, si en algún momento ven un video que tiene que ver con política y conmigo, no lo hice yo, no lo autoricé. En este canal no se habla, ni se ha hablado, ni se hablará jamás de nada que tenga que ver con política, ni de un partido, ni del otro, ni a favor, ni en contra, de nada de lo que se haga u ocurra en el mundo de la política durante el 2024”.

Claramente enojado, explicó sus razones: “porque soy bastante ignorante, hay un chingo que no sé, pero no soy pend&%$ como para andar opinando a pesar de no saber. Entonces si ven algo que tiene que ver con política y conmigo repórtenlo, no es mío y ya. Lindo día”.

La publicación de Ibarreche generó comentarios como: “que es de la derecha, dice”; “¿el crítico más vendido no se venderá a la política?”; “se respeta la decisión, pero solo te invitaron a verlo”; “aplaudo tu postura de no dar una opinión de algo que no conoces”; “una cosa es hablar de política y otra cosa hacerles la chamba a los partidos” y “la política son de los temas que más nos debería interesar a todos y aunque no seamos expertos debemos de enterarnos de lo que pasa”.

‘Claudia: el documental’ se encuentra disponible en YouTube desde el pasado 28 de noviembre y fue basado en una idea del cineasta Luis Mandoki y realizado por Rodrigo Ímaz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Viva México: con caguamas, llevan el intercambio de regalos navideños a otro nivel