Sheinbaum instruye fortalecer la presencia de la SSC en Topilejo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 13 (EL UNIVERSAL).- Luego de un enfrentamiento con una célula del Cártel de Sinaloa, en un inmueble localizado en la carretera México-Cuernavaca, en la alcaldía Tlalpan, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, instruyó al secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar Garcia Harfuch, fortalecer la presencia y tareas de inteligencia en la zona con la Guardia Nacional.

"Derivado de la situación ocurrida el día de ayer (martes) en Topilejo, he instruido al secretario de @ssc @OHarfuch que fortalezca la presencia y las tareas de inteligencia en toda la zona en coordinación con la Guardia Nacional. Seguiremos informando", escribió en redes sociales.

Cabe mencionar que hasta el momento se han detenido 14 integrantes detenidos: cinco originarios de Sinaloa; uno de Puebla; uno de Jalisco, y siete de la Ciudad de México.

Mientras que cuatro efectivos resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad. También se decomisaron 10 armas largas, incluyendo un fusil Barrett.50, y droga.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.