Sheinbaum acompaña a Delfina Gómez durante cierre de campaña

VALLE DE CHALCO, Méx., mayo 28 (EL UNIVERSAL).- La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, asistió al municipio de Valle de Chalco al cierre de campaña de la candidata de Morena al Estado de México, Delfina Gómez.

En redes sociales compartió una fotografía acompañada del director del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo, la secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde, la secretaria de Cultura del Gobierno de México, Alejandra Frausto, entre otros.

Ayer, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum informó que el domingo acompañaría a la candidata de Morena, PT y PVEM, por la gubernatura del Edomex, Delfina Gómez, en su cierre de campaña en Valle de Chalco.

La mandataria capitalina también respondió al coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, quien dijo que esperará que un día después de las elecciones en los estados de México y Coahuila, se realice un cónclave con las otras tres corcholatas presidenciales y el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, para definir las reglas del proceso interno y encuesta de cara a la elección del candidato presidencial del partido guinda.

"Que esperen a que nos convoquen, esperen a que nos convoquen, el 5 vamos a estar celebrando", subrayó Sheinbaum.