Shawn Mendes cumple 24 años en Miami. Vea cómo lo celebró la estrella del pop (y con quién)

·1  min de lectura

Shawn Mendes tuvo un gran cumpleaños con Weeknd.

La estrella del pop pasó un buen rato de fiesta en el LIV Miami, divirtiéndose en la cabina del DJ con el cantante de Can’t Feel My Face y el productor musical Kaytranada el sábado por la noche. Las fotos de los paparazzi muestran a los tres hombres bailando hasta la madrugada.

Es bueno ver a Mendes, quien cumplió 24 años el lunes, sonriendo de nuevo. Lo último que supimos es que el cantante de Treat You Better no estaba en un buen momento mental y decidió cancelar su próxima gira Wonder.

“Como saben, he tenido que posponer las últimas semanas de conciertos ya que no estaba totalmente preparado para el costo que supondría volver a las giras”, escribió el cantante canadiense a sus legiones de fans a finales del mes pasado. “Empecé esta gira emocionado por volver por fin a tocar en vivo después de un largo paro debido a la pandemia, pero la realidad es que no estaba para nada preparado para lo difícil que sería ir de gira después de este tiempo de ausencia”.

Nada como una noche de 305 en la ciudad para animarse, ¿verdad?

En su gran día, Mendes también fue visto en uno de sus lugares favoritos del mundo: Miami Beach, mostrando los resultados de sus múltiples sesiones de gimnasio.

En Instagram, publicó una foto de él mismo cuando era un niño, riendo: “Este chico está sintiendo el amor hoy, gracias”.

Entonces, ¿dónde estaba la famosa ex de Mendes que creció cerca? Al parecer, la ex integrante de Fifth Harmony, Camila Cabello, estaba en la otra costa con su nuevo novio, el fundador de la aplicación de citas Lox Club, Austin Kevitch. Por cierto, ella también estaba sonriendo.