Sharon Stone sorprende con atrevida foto en topless

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 25 (EL UNIVERSAL).- Sharon Stone ha demostrado que la belleza y la sensualidad no se terminan con el pasar de los años. Recordada por su icónica escena en "Bajos Instintos", la actriz de 64 años sigue sorprendiendo a su fans a través de las redes sociales, donde suele mostrar un poco de su vida y de lo bien que le ha sentado la madurez con algunas atrevidas fotografías.

Aunque no muy seguido, Stone suele presumir su bien torneada figura con entallados vestidos, atrevida lencería o vestuarios que remarcan cada una de sus curvas; sin embargo ninguna se compara que la imagen que compartió hace unas horas y en la que aparece casi al natural.

De pie, con una gran sonrisa en los labios y vistiendo sólo la parte de abajo de un bikini verde, Sharon dejó claro que el tiempo no ha logrado desaparecer la belleza con la que cautivó al público en la década de los 90.

"Agradecidamente imperfecta, en un día perfecto", fue el texto con el que acompañó la postal, que hasta el momento ha logrado rebasar los 170 mil me gusta, además de cientos de comentarios por parte de sus fans y hasta personalidades del mundo del espectáculo, entre ellas Ester Expósito, quien no se cansó de elogiarla.

Fiel promotora de la belleza natural

Con la madurez que ha alcanzado y gracias a su impecable figura, Sharon no teme mostrarse tal cual es y suele compartir fotografías sin ningún tipo de filtros y retoques, además de que promueve el amor propio y la aceptación a pesar de las pequeñas imperfecciones.

Asimismo, la icónica actriz se ha mostrado en contra de la polémica decisión del Tribunal Supremo de Estados Unidos que, hace unas semanas, eliminó el derecho de las mujeres a acceder a un aborto seguro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.