Shakira, la vecina incómoda

Shakira REUTERS/Eduardo Munoz
Shakira REUTERS/Eduardo Munoz

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 7 (EL UNIVERSAL).- La tensa relación entre Shakira y sus exsuegros sigue dando de qué hablar, pues ahora se sabe que los padres de Gerard Piqué están hartos de las fiestas que realiza la colombiana.

Medios españoles han confirmado que la convivencia es difícil, pues los señores son vecinos de la solista, por lo que habrían planteado la opción de mudarse a otro lugar.

"Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda de Hacienda", dice la letra de la artista colombiana en su último tema, "BZRP Music Sessions #53? (en colaboración con el rapero Bizarrap), en el que lanza indirectas a Piqué y su nueva pareja, la joven Clara Chía.

En ese tema, la cantante colombiana habla duramente contra Piqué, pero también contra su exsuegra, Montserrat Bernabéu, lo que hasta el momento tiene tensa la relación.

Trascendió que Shakira pone la canción que se hizo viral en todo el mundo a todo volumen, de modo que no solo logra torturar a los padres de Piqué, sino que también molesta a todo el vecindario.

Por si fuera poco, ‘Shaky’ también sale últimamente a celebrar con sus fans, que a diario se agrupan a las puertas de su casa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Shakira abordará con más detalle su separación de Gerard Piqué en su nuevo disco