Además de Shakira, las polémicas que han acompañado a Gerard Piqué

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 25 (EL UNIVERSAL).- El jugador español Gerard Piqué quien se hizo famoso en el mundo del espectáculo tras casarse con la artista colombiana Shakira, ha estado envuelto en polémica desde el inicio de su carrera en el futbol.

Desde problemas monetarios, sanciones millonarias del Manchester United, club donde debutó, hasta problemas político-ideológicos al ser cuestionado por portar la camiseta española y apoyar paralelamente la independencia de Cataluña; el escándalo más reciente es su ruptura con la madre de sus hijos, la cual se habría dado tras una supuesta infidelidad de él.

Piqué y sus polémicas

Una de sus problemáticas más recordadas en las redes sociales surgió en 2017, cuando se decía que el astro brasileño Neymar migraría a un nuevo equipo en Francia dejando el Barcelona, equipo donde milita Piqué. Sin embargo Gerard no hizo caso y posteo una foto abrazado a Ney con la leyenda "se queda", al final Neymar se fue a Francia ese mismo año.

La productora que posee el central barcelonista ayudó a la creación del documental de otro compañero, el francés Griezmann, donde éste anunciaba su decisión de permanecer en el Atlético de Madrid, uno de los principales rivales del Barcelona, levantando nuevamente las críticas por situaciones extracancha.

Gerard Piqué está dando de qué hablar tras aparecer de la mano con su nueva pareja, la modelo de 23 años Clara Chía Martin, con quién inició una relación, presuntamente cuando aún estaba con Shakira. Antes de su relación con Shakira, Piqué causó revuelo al mostrarse abrazado junto a un amigo de forma "inusual", las fotografías fueron incluso colocadas en sitios gay de la web; dicho contenido salió a la luz cuando ya sonaba fuerte la versión de su romancecon Shakira; las instantáneas son del 2006 y la relación entre Gerard y la cantante inició durante el mundial de Sudáfrica 2010.

Un año después de haber iniciado su relación, Gerard Piqué fue captado nuevamente muy cerca de un excompañero, el futbolista zueco Zlatan Ibrahimovic en el estacionamiento del club catalán.