Shakira y Piqué, una relación inexistente tras la canción con Bizarrap. ¡Ni se miran!

Europa Press Reportajes / Europa Press/Europa Press

Hace unas semanas, antes de que saliera a la luz el tema musical que Shakira ha creado con Bizarrap, se especulaba que la relación entre ésta y Gerard Piqué era cordial, pero lo cierto es que ninguno de los dos tiene ningún contacto. Habitualmente, las cámaras de los medios de comunicación son testigos de cómo se producen las recogidas de los menores de sus respectivas casas y... ¡ni se miran!

Parece que la letra de la última canción de la colombiana ha dinamitado la escasa cordialidad que quedaba entre ellos. Como de costumbre, cada vez que Shakira acude al hogar del exfutbolista a por sus hijos, lo hace seria y sin querer hacer ninguna declaración, pero cuando regresa, lo hace con una sonrisa en su rostro.

Este viernes fuimos testigos de cómo Piqué llegaba al domicilio de Shakira, visiblemente serio y sin meter su coche en el garaje como ha hecho otras veces. La expareja de la artista aparcaba el coche en las inmediaciones y esperaba unos minutos a que sus hijos fueran a su encuentro, sin mediar palabra con la madre de éstos.

No cabe duda de que la relación entre ambos es inexistentes y que lo único que les produce tranquilidad y felicidad es reencontrarse con sus hijos. Lo último que ha trascendido de este conflicto mediático es que Piqué habría dado la orden de tramitar el acuerdo de la custodia en Miami para que no hubiese ningún problema cuando los menores vivan en Miami con su Shakira.

A Shakira le ha dolido mucho que su marido la engañara con otra mujer. ¿Qué está haciendo la Estrella del pop?

Así de fascinantes son las obras digitales de Shakira en un mundo dominado por mujeres

Así de grandes están los hijos de Shakira. La artista los llevó a surfear y reveló fotos virales