Shakira "devastada" tras enterarse que Clara Chía iba a su casa

CIUDAD DE MÉXICO, enero 10 (EL UNIVERSAL).- A pesar de que la separación entre Shakira y Piqué se dio meses atrás, los nuevos detalles siguen dando de qué hablar, pues ahora fuentes aseguran que la colombiana se sintió devastada luego de que saliera a la luz un aparente video, del 2021, en el que Clara Chía, la pareja actual del exfutbolista, se encontraba dando una entrevista desde el hogar de los famosos, mientras ella y sus hijos estaban de viaje.

De acuerdo con "Pagesix", el zoom sería realizado en la casa que la expareja compartía cuando aún se mostraban felices.

Si bien se ha dicho mucho sobre cómo Piqué conoció a la joven de 23 años, ya que hay quienes señalan quedó flechado cuando se vieron en un centro nocturno, mientras que otros aseguran que la madre de Chía trabaja desde hace años en la empresa Kosmos: de la que él es el dueño, tal parece su relación ya era cercana desde entonces.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Resulta que una fuente externó que la intérprete de "Ojos Así" quedó destruida cuando usuarios en redes sociales publicaron el clip, lo que le incomodaría debido a que la estudiante de relaciones públicas se sentía cómoda en la casa de la expareja.

"Todavía estaban muy juntos en ese momento. Es devastador para ella enterarse de que este asunto había durado mucho más de lo que imaginaba", dijo el testigo.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Fue en mayo pasado cuando se levantaron las especulaciones sobre la separación de Piqué y Shakira, luego de que la pareja permaneciera 11 años junta.

A pesar de que la colombiana se adaptó al país del deportista, tras una dura batalla legal por la custodia de Milán y Sasha, la cantante volaría a Miami para vivir con el resto de su familia y sus hijos, sin embargo, sus planes quedarían suspendidos momentáneamente por la delicada salud de su padre William Mebarak.

Anteriormente Shakira también había definido la mediática separación como uno de los momentos más oscuros de su vida.

"Siento que este momento, es probablemente una de las horas más difíciles y oscuras, la música me ha traído luz", dijo a ELLE en septiembre de 2022.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: "A ti te quedé grande": ¿Shakira pega duro a Piqué en Miami con su próximo tema?