"Set it up: el plan imperfecto", una comedia de 2018 en Netflix

CIUDAD DE MÉXICO, julio 5 (EL UNIVERSAL).- La película "Set it up: el plan imperfecto", una comedia romántica que levanta suspiros entre el público de la plataforma Netflix, que se han identificado profundamente con sus protagonistas Glen Powell y Zoey Dutch.

Esta comedia romántica fue estrenada en 2018 y la química de sus protagonistas (de los que incluso se los ha vinculado sentimentalmente) atrae a los espectadores.

"Dos asistentes con exceso de trabajo y mal pagados idean un plan para que sus jefes se enamoren", reza la sinopsis oficial de esta película disponible en Netflix.

Además del dúo protagónico anteriormente mencionado, la cinta cuenta con las siguientes actuaciones Lucy Liu, Taye Diggs, Joan Smalls, Meredith Hagner, Pete Davidson, Jon Rudnitsky, Tituss Burgess, Noah Robbins, Jaboukie Young-White.

La película de Netflix está dirigida por Claire Scanlon y fue escrita por Katie Silberman. Hay que decir que el éxito conseguido fue de tal magnitud que se ha barajado las opciones de una posible secuela producida también por el gigante del streaming.