Estas son las sesiones más vistas de Bizarrap

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 31 (EL UNIVERSAL).- Peso Pluma y Bizarrap estrenarán una colaboración musical este miércoles a las 19:00 horas. Por medio de Instagram, el productor argentino dio a conocer una parte del que será el tema musical junto al líder de los corridos tumbados.

Con un video animado, BZRP y Hassan Emilio Kabande Laija encendieron las redes sociales. Y tal parece que dejaron con expectativas altas a sus fans, pues a los pocos minutos de dar el aviso se convirtieron en tendencia.

El dueto se perfila como uno de los más prometedores no sólo por el arrollador éxito de "Doble P", sino por el talento del aclamado DJ.

Las sesiones de Gonzalo Julián Conde, mejor conocido como Bizarrap, son unas de las más vistas en YouTube. En realidad, nadie sabe cuál será su próximo invitado, pues acostumbra a revelar las colaboraciones de manera sorpresiva.

¿Cuáles son las sesiones más vistas de Bizarrap?

Para Bizarrap, sesión que publica, sesión que alcanza millones de reproducciones en la plataforma de videos. Por ello, internautas se preguntan si Peso Pluma logrará rebasar los números de sus colaboraciones más vistas:

-Shakira "Music Sessions #53". La pista junto a la colombiana acumula 556 millones de reproducciones, al mismo tiempo que se convirtió en una de las primeras en entrar al top Global de Spotify.

Tras su lanzamiento fue considerada como la revelación de Shakira acerca de su separación con el exfutbolista Gerard Piqué y su nueva pareja Clara Chía.

-Quevedo "Music Sessions #52". En 2022, "Quédate" se consagró como la pista del verano con 526 millones de reproducciones. El DJ y el rapero escalaron a la cima de plataformas digitales, incluso la canción desató tags y retos de baile en TikTok.

-Nathy Peluso "Music Sessions #36". En 2020, la canción se ubicó en el puesto 74 del top Global de Spotify. Por si fuera poco, también recibió el Disco de Oro y Platino en España, y disco de Oro en Argentina.

Actualmente, la colaboración entre Bizarrap y Nathy Peluso suma 372 millones de reproducciones en YouTube.

El vocalista de Calle 13 lanzó un dueto con BZRP con el que dejó en claro la enemistad que existe entre él y el reguetonero. Ello luego de acusar a Balvin de haber hecho un boicot en los Latin Grammy.

-Cazzu "Music Sessions #32". La pista con Cazzu pasó desapercibida durante los primeros meses al estreno. Sin embargo, con la popularidad que la rapera obtuvo tras anunciar su relación con Christian Nodal logró cosechar 146 millones de vistas.

Gran parte de lo anterior se debe a que, en aquel momento, el trabajo de Cazzu sólo era conocido en su natal Argentina. No obstante, al colaborar con el DJ ganó fans de todo el mundo, incluyendo mexicanos.

-Arcángel "Music Sessions #54". Con 74 millones de oyentes, el exponente del género urbano latino y Bizarrap estrenaron su colaboración en 2023.

La mezcla fue un recuento por la vida de Arcángel, el ascenso a la fama, referencias a sus rivales en la industria y a personajes del fútbol, entre ellos, Lionel Messi, Diego Armando Maradona y el Dibu Martínez.