Series y películas para maratonear en esta Navidad

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 23 (EL UNIVERSAL).- La Navidad es una fiesta en que la gente puede celebrar como quiera, con una cena tradicional donde la familia coma pavo, romeritos y ponche, o hasta una sencilla noche de pijamas con pizza y helado de por medio, pero también podrían celebrar con un día de cine y palomitas realizando maratones con películas ad hoc a la época, pueden armarlos o aprovechar algunos que están programando las televisoras y canales de paga para estas fechas.

Día de Grey's Anatomy

Desde las 8:10 de la mañana del 24 de diciembre, Star Channel ha programado una maratón de la tercera temporada de "Anatomía según Grey", donde se vivirán momentos cruciales en la vida de Meredith Grey y sus compañeros, desde los conflictos morales de Cristina por su relación con Burke, hasta el encuentro de Meredith con la muerte cuando cae al agua helada.

Para los fans de J.R.R Tolkien

A las tres y cuarto de la tarde del sábado por TNT comenzará la trilogía de "El señor de los anillos", comenzando por la Comunidad del anillo, donde el hobbit Frodo Bolsón y sus compañeros comienzan su aventura por la Tierra Media acompañados de la Comunidad del Anillo, con el fin de destruir el Anillo Único y asegurar así la aniquilación del Señor Oscuro, Sauron. Después seguirá "Las dos Torres", donde la Comunidad es disuelta y el grupo se divide, Frodo Bolsón y Sam Gamyi parten solos hacia Mordor, mientras Aragorn, Gimli y Legolas van tras los uruks para recuperar Pippin y Merry. Finalmente la noche terminará con "El retorno del rey", donde Aragon toma su lugar como gobernante de Rohan, no sin antes una fiera batalla, y el anillo al fin es destruido.

Toda la historia de Harry Potter

Warner Channel ha cedido toda la programación del 24 de diciembre a la saga creada por J. K. Rowling, así que desde las 6:45 de la mañanq hasta 1:16 del otro día disfrutarán de las películas "Harry Potter y la piedra filosofal", "Harry Potter y la cámara secreta", "Harry Potter y el prisionero de Azkaban", "Harry Potter y el cáliz de fuego", "Harry Potter y la orden del fénix", "Harry Potter y el misterio del príncipe", "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1" y "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2".

Domingo navideño en canal 5

Desde las 9 de la mañana lo pequeños del hogar podrán disfrutar de una programación pensada para ellos, comenzando con la pareja favorita de los adolescentes en la película "Felliz Navidad, Drake y Josh"; Jerry Trainor y Jennette Mccurdy actúan en el film "El mejor jugador", que se transmitirá a las 12:15 horas; a las dos de la tarde podrán ver "El cascanueces: la historia no contada"; a las 16:15 horas "Peter Pan", le sigue "La Bella y la Bestia" a las 18:30, a las 21:15 horas "El joven manos de tijera2, con Winona Ryder y Johnny Depp; y finalmente a las 22:30 horas "El Grinch", donde Jim Carrey hará de las suyas.

Navidad Azteca

También en la televisora del Ajusco prepararon un domingo de películas, ideal para quedarse en casa y comer recalentado. El maratón comienza a las 10:00 de la mañana con "My Little Pony: la Navidad de Minty", continúa con "La pavorosa Navidad de los Munsters" a las 11:15 horas, a las 13:15 horas llega Arnold Schwarzenegger con "El regalo prometido"; una de las mejores películas de Navidad se transmitirá a las 15:15 horas, se trata de "El Expreso Polar"; a las 17:30 horas "El cascanueces y los cuatro reinos"; la versión animada del 2018 de "El Grinch" se presentará a las 19:45 horas y para cerrar la noche "Toy Story 4" a las 21:45 horas.