Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Serie "You": Estos son los lugares reales donde se filmó

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 10 (EL UNIVERSAL).- La oscura historia sobre Joe Goldberg, un obsesivo, pero brillante asesino serial que se esconde detrás de la imagen de un gerente de librería ha logrado conquistar a la audiencia de Netflix desde 2018.

Ahora, con el reciente estreno, el 8 de marzo, de la cuarta temporada, parte 2, te contamos dónde se rodó en la vida real la nueva aventura de Joe, quien pretende dejar atrás su pasado criminal una vez más, mientras se convierte en maestro de literatura en Londres, pero algunos personajes de su camino le impedirán seguir.

Esta información fue proporcionada por la plataforma de streaming con direcciones exactas de los sitios en la realidad, por lo que podrás visitar incluso las páginas web para ver a detalle cómo son los lugares. Sólo para curiosos:

1.- La increíble biblioteca del Darcy College, donde Joe da clases, se encuentra en Lincoln’s Inn, 11 New Square.

Según su sitio oficial, esta es una asociación no incorporada de estudiantes, abogados y jueces. Ha existido desde hace más de 600 años y está dedicado a la calificación, capacitación y desarrollo de una escuela de leyes.

2.-El campus del Darcy College, se filmó en una universidad real: Royal Holloway, Egham Hill.

Es una de las escuelas que conforman la Universidad de Londres, Inglaterra. La mayor parte de las instalaciones se encuentran en Egham, Surrey. Royal Holloway fue fundada en 1879 con el nombre de "Royal Holloway College". Actualmente cuenta con más de siete mil 700 alumnos.

3.-El departamento de Kate, la nueva conquista de Joe, se encuentra en la famosa Cornwall Gardens, SW7 4BA

Se trata de una plaza ajardinada larga y estrecha en South Kensington, Londres. La calle corre de este a oeste desde Gloucester Road y cruza Launceston Place. La propiedad de lo que ahora son los jardines se remonta al siglo XVI.

4.-El departamento de Lady Phoebe, uno de los personajes londinenses principales, fue realmente rodado en el Hotel Four Seasons at Ten.

Este lujoso hotel está situado en el corazón de la ciudad, con vistas al Tower Bridge y la Torre de Londres, cumplió 100 años.

5.-La escena del cementerio fue filmada en St Bartholomew the Great.

La iglesia principal de San Bartolomé el Grande es un templo anglicano fundado en 1123. El edificio actual alberga el mejor legado de arquitectura normanda de Londres y es el segundo templo cristiano más antiguo de la ciudad, detrás de la capilla de San Juan en la Torre de Londres.

6.-Lo que sucedió en la mansión Hampsbridge fue filmado en Knebworth House, Old Knebworth Lane, Stevenage.

Esta lujosa casa señorial de estilo Tudor con jardines alberga conciertos de rock multitudinarios en verano.