Anuncios

La serie western en HBO Max con Emily Blunt

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 13 (EL UNIVERSAL).- La plataforma de streaming HBO Max sigue liderando con sus propuestas el mercado del entretenimiento audiovisual. Series, películas, documentales y especiales forman parte del nutrido catálogo que la compañía renueva permanentemente y con títulos que se transforman en grandes éxitos.

En 2022, la plataforma realizó el lanzamiento de una serie que no tuvo mucho peso entre las preferencias de los usuarios, sin embargo, eso está cambiando este año. HBO Max ha notado un incremento entre las personas que le dan play a esta producción audiovisual que cuenta con la actuación de Emily Blunt y que es ideal para maratonear.

----Una serie western en HBO Max

El catálogo de HBO Max tiene entre sus opciones a la serie "La Inglesa", una producción de la BBC y Amazon Prime. La serie, que fue escrita y dirigida por Hugo Blick, se estrenó el año pasado y está protagonizada por Emily Blunt, Chaske Spencer, Tom Hughes, Stephen Rea, Tadhg Murphy, Steve Wall, Rafe Spall, Julian Bleach y Valerie Pachner.

"Emily Blunt encarna a una aristócrata inglesa en los Estados Unidos de 1890 que, junto con un ex explorador de la caballería pawnee, se dispone a atravesar un violento paisaje construido a base de sueños y sangre en busca de venganza", señala HBO Max en su reseña sobre esta serie que dura en total menos de seis horas.

"La Inglesa" tiene como primera actriz a la celebridad británica Emily Blunt, destacada con varios premios por su gran talento y admirada por su belleza. En esta oportunidad, la serie le permite demostrar su poder de interpretación en medio de un género que muchos consideran olvidado como lo es el western. HBO Max la presenta como una gran opción, por lo que solo resta que le des play y saques tus propias conclusiones.