Anuncios

La serie "Vecinos" homenajeará a "Chabelo"

CIUDAD DE MÉXICO, abril 30 (EL UNIVERSAL).- El programa "Vecinos" es uno de los consentidos entre el público, porque no sólo es una parodia de cómo se viven en la actualidad en las casas en renta, también ha ofrecido personajes entrañables, divertidos y que conectan con el público, por eso en la emisión del día de hoy recordarán a uno que llegó de visita y dejó huella, Xavier López "Chabelo" y en próximos días a Ignacio López Tarso.

"Ignacio López Tarso hacía de mi padre en la temporada pasada, él es el actor más importante de esta época, en el mundo del espectáculo, en el teatro, en el cine, todos saben la calidad de este hombre a nivel actoral y un ser ejemplar. Sobre 'Chabelo' hay un capítulo que se llama la 'Jubilación de Arturo', quien por fin después de 40 años de estar sacando copias se va a retirar, dentro de ese programa está el homenaje de Xavier López, no se lo pueden perder porque está conmovedor y divertido", dijo Ana Bertha Espín, quien da vida a Lorena, esposa de Frankie Rivers.

Ana Bertha explicó que el estar en un proyecto tan exitoso como "Vecinos" es algo fuera de lo común, porque hasta la fecha llevan ya 18 años y 15 temporadas dando vida a estos peculiares inquilinos de un edificio, por lo que se sienten muy afortunados por haberse topado con este proyecto. "Nos hemos divertido mucho, hay mucha solidaridad en el equipo, no nada más es el éxito del programa, es el éxito en nuestras vidas, el encontrarse con seres tan luminosos, tan bellos y tan simpáticos, estoy muy agradecida con la vida".

Quien da vida a Lorena Rivers, explicó que esta serie es como la vida misma, porque sus personajes han evolucionado, vienen nuevas generaciones de inquilinos, otros tristemente han fallecido, aunque ella prefiere pensar que han pasado a otro plano, porque siguen en los corazones de sus compañeros, entre otras cosas que han vivido. "Yo siempre he dicho que mucho del mérito lo tiene nuestro productor Elías Solorio, que ha sabido mantenernos unidos, nos ha brindado un ambiente de relax, de diversión, como es el programa y se debe de ver reflejado eso en la pantalla".

En esta temporada 15 les espera a los vecinos muchas sorpresas, como que al fin Frankie Rivers podrá filmar una película que tendrá como protagonista uno de los habitantes de este edificio, o que llegarán de visita figuras como Lucía Méndez, Erika Buenfil, Lupita Sandoval, Luz María Aguilar, Pedro Romo, por mencionar algunos y podrán ser vistos cada domingo de transmisión por Las Estrellas.