La serie Daredevil: Born Again tendrá nuevas sorpresas para los fanáticos

·4  min de lectura
La serie Daredevil: Born Again tendrá nuevas sorpresas para los fanáticos
La serie Daredevil: Born Again tendrá nuevas sorpresas para los fanáticos

De las muchas sorpresas que dejó el Comic-con de San Diego, sin duda las novedades que ofreció el Universo de Marvel siguen siendo las que emocionan más a los fanáticos. La serie Daredevil: Born again no ha sido la excepción, que en su regreso contará con la participación de casi toda la participación del elenco original.
El regreso del personaje Matt Murdock ocurrió primero en la película Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% que se coordinó con la aparición del Vincent D'Onofrio como Kingpin en la serie Hawkeye - 87%. Por si fuera poco sabemos que Charlie Cox también tendrá una participación en la serie She-Hulk: Attorney at Law - 82%. También se anunció que tanto Cox como D'Onofrio serían parte del elenco de Echo y que en la serie animada de Spider-Man Freshman Year aparecerá Daredevil con la voz del actor.
Desde que el regreso de Charlie Cox se hizo público los fans no tardaron en cuestionarse si otros personajes que aparecieron en las series de Netflix también regresarían. Oficialmente las series siempre han pertenecido al UCM y hace poco que Disney las obtuvo para formar parte del catálogo en su plataforma. De entre todas las series sin duda Daredevil era la favorita de la audiencia, pero los otros personajes de Jessica Jones - 92%, Luke Cage - 96%, The Punisher - 62% y Iron Fist también eran entrañables, lo suficiente para querer verlos de nuevo y sobre todo verlos interactuar con otros personajes dentro del UCM.
La información sobre Daredevil: Born Again es muy escasa al momento, se anunció que sería parte de la Fase 5 y que se tiene estimado su estreno para la primavera del 2024. Solo está confirmada la participación de Charle Cox y Vincent D'Onofrio y lo más probable es que primero anuncien el regreso del elenco original como Deborah Ann Woll y Elden Henson. Como con todo producto de Marvel en camino los rumores surgen cada día y recientemente FandomWire reportó que se anunciaría el regreso de todos los actores de las series que solían estar en Netflix, excepto por Finn Jones .
La serie Iron Fist tuvo una muy mala primera temporada, y recibió muchas críticas tanto por el guión hasta por las partes más técnicas. Con Daredevil destacando por sus excelentes coreografías de combates, al compararlas con las peleas protagonizadas por Danny Rand estas se veían muy mal hechas. Considerando que el personaje es un experto en artes marciales, el que hubiera un mal manejo de las escenas de acción se nota más. La segunda temporada mejoró un poco pero igual se mantuvo como la serie menos querida de Marvel en su momento.
Si el rumor es cierto y todos los otros personajes vuelven menos Iron Fist, sin duda será por la falta de interés que su serie provocó en el público. Aunque ahora también parece que hay fans a los que les gustaría se le diera otra oportunidad al personaje. En la serie The Defenders - 74% pudimos ver a Matt Murdock, Jessica Jones, Luke Cage y Danny Rand unirse contra un enemigo en común y aunque la serie tuvo un éxito moderado lo que más se destacó fue la dinámica entre los personajes.
En los cómics Luke Cage e Iron Fist suelen trabajar juntos y en la serie los actores sí funcionaban bien juntos. Tal vez por eso hay fans que piden una segunda oportunidad para Finn Jones. El actor no ha hablado sobre los rumores o sobre si le interesaría volver. Si Marvel tiene planes para el personaje otra opción es un recast para traerlo de vuelta pero con otro actor.
Cuando en Spider-Man: Sin Camino a Casa apareció Matt Murdock las vistas a la serie de Daredevil en Netflix aumentaron e inmediatamente Disney compró los derechos de todas las series para transmitirlas en su plataforma. Poco antes del estreno de She-Hulk: Attorney at Law se rumoreó la aparición de Jessica Jones y ahora todos están esperando el capítulo donde aparecerá Matt Murdock con su nuevo traje. Queda claro que los personajes tienen mucho potencial y la gente aún no los ha olvidado, ni siquiera a Iron Fist.
Nota original de Tomatazos

VIDEO RELACIONADO: Avistamiento de Jaguar en EEUU durante 2021