Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Aseguran que a Sergio Sepúlveda no lo dejaron entrar al velorio de Fernando Del Solar

MEXICO CITY, MEXICO ? MARCH 30: Ingrid Coronado and Fernando del Solar are seen leaving a restaurant on March 30, 2011 in Mexico City, Mexico.  (Photo by Patricia Dominguez/Clasos.com/LatinContent via Getty Images)
Fernando del Solar en el 2011. (Photo by Patricia Dominguez/Clasos.com/LatinContent via Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, julio 5 (EL UNIVERSAL).- Como fue la última voluntad de Fernando del Solar, familiares y amigos llegaron a dar la última despedida de cuerpo presente en la Ciudad de México. Sin embargo, se dio a conocer que a algunas personas se les habría negado el acceso, tal es el caso del conductor Sergio Sepúlveda.

Tras fallecer Del Solar, muchas personas lamentaron su partida. No obstante, también salieron a la luz varias historias que dicen que, en vida, el también actor fue víctima de "traición" y de un cúmulo de malas vibras por parte de ciertas personas con las que trabajó.

Y aunque tras el fallecimiento del conductor Sepúlveda posteó imágenes donde presumía su amistad con Fernando, muchos recordaron que el productor prefirió anteponer su amistad a los intereses del rating, por lo que habría sacado al argentino de 'Venga la Alegría' para darle prioridad, en su momento, a Ingrid Coronado.

Ante ello, el manager del conductor optó por limitar el acceso a la funeraria. "En el velorio del señor Fernando del Solar, el manager tomó la decisión de quién entraba y quién no entraba al lugar", reveló Gustavo Adolfo Infante.

De este modo, se plantó la duda de si la relación entre ambas personalidades concluyó de mala forma.

 

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Ingrid Coronado rompió el silencio tras muerte de Fernando del Solar