Sergio Massa: “Quedé charlar con el Presidente entre el viernes y sábado”

·1  min de lectura
El presidente Alberto Fernández llega al Te Deum junto a Sergio Massa, el 25/05/2022
El presidente Alberto Fernández llega al Te Deum junto a Sergio Massa, el 25/05/2022 - Créditos: @Marcos Brindicci

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se refirió este miércoles a las versiones que anticipan su llegada a la Casa Rosada, en medio de un recambio de Gabinete.

“Veo muchos rumores y versiones. No tuve ningún ofrecimiento y recién quedé en charlar con el presidente @alferdez sobre la agenda de trabajo entre viernes y sábado ”, dijo en Twitter. Confirmó así lo que publicó LA NACION, acerca del encuentro que tendrán ambos, para preparar su desembarco en la Rosada.

En medio de la incertidumbre, Massa realizó aclaraciones sobre iniciativas suyas en el área económica ante la crisis actual y señaló que se trata de un trabajo en conjunto con miembros del Palacio de Hacienda.

“Por otra parte vi que aparecieron ‘supuestos proyectos de mi autoría” que circulan alrededor de las medidas económicas y de las del BCRA. Que quede claro que venimos trabajando en línea con el BCRA y el Ministerio de Economía’, añadió.

En desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.