Serena Williams dijo que le ‘negaron la entrada’ a exclusivo bar de París. Entérate de la respuesta

El viaje de Serena Williams a los Juegos Olímpicos de París has estado ocupando cintillos noticiosos, pero no por sus proezas deportivas.

En la ceremonia inaugural, Alexis Ohanian, esposo de la leyenda del tennis, fue erróneamente identificado por un presentador de noticias como el “hombre que le sostenía el paraguas”.

Ahora, un escándalo más grande se ha desatado.

El lunes por la noche, Williams colgó en Twitter que “se le negó la entrada” a ella y a sus hijos a un restaurante cinco estrellas que estaba “vacío”.

“¡Por Dios!”, se quejó Williams, que vive en Palm Beach Gardens, del restaurante The Peninsula. “Siempre hay una primera vez para todo”.

Casi de inmediato, sus seguidores comenzaron a mostrar mensajes de apoyo, y muchos pidieron que el exclusivo restaurante fuera boicoteado.

Enterrada entre el sinfín de comentarios, apareció un casi perdón del restaurante.

“Querida Sra. Williams, por favor acepte nuestras más profundas disculpas por el incidente que tuvo que vivir esta noche”, decía la nota. “Desafortunadamente, nuestro bar en la azotea estaba todo reservado y las únicas mesas desocupadas que usted vio pertenecían a nuestro restaurante gourmet, L’Oiseau Blanc, que estaba completamente reservado”.

Después que la nota comenzó a divulgarse por las redes sociales, muchos admiradores acusaron a Williams de haberse comportado como una diva engreída, razonando que si un restaurante está completamente lleno, no hay mesa, no importa todo lo famoso que pueda ser el comensal.

Por lo menos, un astuto usuario de las redes sociales buscó en el portal del establecimiento y señaló que el bar Le Rooftop no acepta reservaciones.

Pudimos ver por qué el popular sitio podía estar lleno, incluso un lunes. Por cierto, el restaurante no parece estar muy contento con la presencia de niños.

“Le Rooftop es un remanso de paz, el sitio perfecto para hacer una pausa de la agitación y la intensidad de la ciudad”, dice la descripción. “No hay nada más parisino que beber cócteles y admirar las vistas de los monumentos más icónicos de la capital francesa, como las parpadeantes luces de la Torre Eiffel, mientras cae la tarde”.

Traducción de Jorge Posada