Separadas: finalmente Fausto aparece, pero Luján le deja en claro que no piensa perdonarlo

Entre intentos de fuga, disculpas e inesperadas apariciones, las siete protagonistas de Separadas intentan seguir adelante con sus vidas.

En principio, Caro (Gimena Accardi) escucha a Inés (Juieta Nair Calvo) diciendo que tomó la decisión de dejar a Julián porque le resulta imposible mantener una relación mientras debe hacerse cargo de ella. Angustiada, se fuga del local y decide volver sola y sin avisarle a nadie a su Bariloche natal, pero junto a Romina (Agustina Cherri) - que pone a su disposición el patrullero- Inés va a buscarla al aeropuerto y logra interceptarla antes de que aborde el avión.

Luján (Marcela Kloosterboer), por su parte, toma la determinación de contarle a Clara (Mónica Antonópulos) toda la verdad sobre su relación con Fausto (Marco Antonio Caponi), pero cuando aparece Sebastián, el hijo mayor del matrimonio, pone una excusa y se va. Cuando Martina se entera de que su amiga fue a visitar a su hermana, le pide que no empeore más las cosas.

La Dj está contenta porque la contrataron para un evento y, como no puede contar con Lena (Laura Laprida) para que se haga cargo de las luces, le pide a Paula (Julieta Zylberberg) que la acompañe. En medio de su set, aparece Felipe (Maxi Iglesias), quien le confiesa que fue él quien le consiguió aquel trabajo. A pesar de que en ese momento se besan, el español parece ser más libre aún que Martina y desaparece en medio del boliche.

Luján intenta comunicarse con su amiga para darle explicaciones, pero Martina no la atiende. Por eso, decide ir a buscarla al boliche y allí sí logra hablar con ella. Luego del show, la Dj termina la noche cenando con Paula en su casa, disfrutando de una buena charla y alcohol. Esta situación termina por confundir a la mamá de Roma, que comienza a sentirse atraída por su nueva amiga.

Después del show, el empresario español se encuentra nuevamente con Renata (Viviana Saccone), la misteriosa mujer que parece controlar sus movimientos y que, por primera vez, deja entrever algo de su pasado.

Mientras Diego (Mariano Martínez) intenta averiguar cuál es la responsabilidad de Pedro (Ludovico Di Santo) y de Luján en la estafa, Nicolás (Victorio D'Alessandro) ve amenazada su misión con la inesperada aparición de un viejo conocido que sabe cuál es su verdadera identidad.

Cuando Clara está por salir de su casa, se encuentra con el encargado, Antonio (Gustavo Conti), que va a reclamarle el pago de las expensas. "Déjense de habladurías. Mi marido está trabajando en México", le miente. La verdad es que tiene todas las cuentas y tarjetas embargadas y no puede hacerse cargo del pago.

Por eso, le pide a Miguel (Sebastián Estevanez) que lleve adelante unas reformas en el local y le pide que acondicione la camioneta para que puedan hacer el reparto de flores con ella. A cambio, su nuevo vecino le pide que no le mienta más sobre Fausto y le aconseja que tampoco les mienta a sus hijos, porque ya están al tanto de lo que sucede.

Si bien en un primer momento Clara se toma a mal aquel consejo, termina pidiéndole disculpas y confesándole que no solo le mintió a él sino que le está costando escucharse decir algunas cosas. Además, le hace un repaso de su historia.

Al llegar a su casa, Luján se encuentra con Fausto, que está esperándola. "No sabía dónde ir. Vine para arreglar las cosas", se excusa e intenta abrazarla. Ella lo corta en seco, le deja en claro que no está dispuesta a perdonarlo y lo echa.