El sentido posteo de Aryna Sabalenka en medio del dolor por la muerte de su expareja
A sus 42 años, Kostantin Koltsov, exjugador de hockey y deportista bielorruso, falleció en los Estados Unidos cuando acompañaba a la tenista Aryna Sabalenka, con quien mantuvo una relación durante un tiempo.
Según confirmó LA NACION por fuentes de la Policía de Miami-Dade County, la expareja de Sabalenka murió en el marco de un posible suicidio. “El lunes 18 de marzo de 2024, aproximadamente a las 12:39 de la madrugada, la policía de Bal Harbour y los bomberos fueron enviados al hotel St. Regis Bal Harbour Resort, ubicado en 9703 Collins Avenue, en referencia a un hombre que saltó desde un balcón”, explicaron desde los organismos de seguridad del país norteamericano ante el deceso de Koltsov, una personalidad reconocida en Bielorrusia, su país de origen.
“Estamos de luto. La Federación Bielorrusa de Hockey expresa sus más sinceras condolencias a la familia, amigos y a todos aquellos que conocieron y trabajaron con Konstantin”, expresó la Federación Bielorrusa de Hockey, que extendió su pésame a sus seres queridos en un momento tan delicado.
El nuevo posteo de Aryna Sabalenka tras el fallecimiento de Kostantin Kolstov
Ante la irreparable pérdida y, a su vez, compenetrada en el circuito de la WTA donde es la tenista número 2 del ranking mundial, Aryna Sabalenka decidió utilizar su cuenta de Instagram para aclarar algunos sucesos que se divulgaron públicamente y expresó su dolor por la muerte de quien fue su pareja durante un tiempo.
“Quiero tomarme un momento para agradecer a todos mis fans por su gran amor y apoyo durante este momento difícil. Sus amables palabras significan mucho y las llevo conmigo todos los días. Estoy muy agradecida por todos ustedes”, destacó Sabalenka en una storie de Instagram publicada este martes 2 de abril.
La nacida en Minsk, Bielorrusia, quien tiene 1.7 millones de seguidores en su cuenta y es una de las deportistas más influyentes de esta red social, compartió el mensaje con una foto de un atardecer de fondo y se tomó un tiempo para reflexionar en medio del exigente circuito.
Anteriormente, Sabalenka se expresó por el mismo medio y pidió un manto de reserva ante el asedio periodístico. “La muerte de Konstantin es una tragedia inimaginable y, aunque no estábamos más juntos, mi corazón está roto. Por favor respeten mi privacidad y la de su familia en este momento tan difícil”, aclaró.
Por otra parte, la exnovia de Kolstov, Yulia Mikhailova, con quien tuvo tres hijos llamados Daniel, Alexander y Stefan, se expresó al respecto y elogió a la tenista. “Es una chica agradable. Quería mucho a Konstantin”, aclaró.
Al conocerse el parte policial que detalla lo del suicidio, Mikhailova expresó su crudo parecer: “Lo más probable es que estuviera muy borracho. Por desgracia, los jugadores de hockey a veces son culpables de esto. En la habitación donde se alojaba Konstantin encontraron botellas de alcohol vacías. Había un balcón con vistas al océano. Probablemente, Konstantin no estaba mirando lo que hacía”, manifestó la mujer que quedó a cargo de la crianza de los hijos en común y también, según su testimonio, de “algunas cuentas impagas” del exjugador de hockey.