El sentido homenaje de Benjamín Vicuña a su hija Blanca en el camarín

·1  min de lectura
Vicuña y un mensaje a su hija Blanquita
Archivo

Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain fueron padres años atrás de Blanca, quien falleció un 8 de septiembre de 2012 a los seis años. Desde entonces, pese a haber terminado su relación, la expareja siempre recuerda a su pequeña en cada aniversario de su fallecimiento o cumpleaños.

Flavio Mendoza reveló que un actor de Hollywood le hizo una propuesta indecente

En estos días, Vicuña confirmó su participación en El primero de nosotros, la nueva tira que saldrá al aire en Telefe, donde será protagonista. Con las jornadas de grabación ya comenzadas, el actor chileno ya acomodó sus pertenencias en su camarín.

El homenaje de Vicuña a su hija Blanca en el camarín de El primero de nosotros
Instagram: @benjavicunamori


El homenaje de Vicuña a su hija Blanca en el camarín de El primero de nosotros (Instagram: @benjavicunamori/)

Entre ellas, llamó la atención la presencia de su hija Blanquita. Cerca de una foto familiar, hay un pequeño señalador con un texto -ilegible por la calidad de la foto- que, en el extremo superior, tiene la imagen de su hija en blanco y negro.

Marcelo Tinelli arriesgó el nombre que Pampita le pondría a su hija

La comedia dramática, cuyos preparativos comenzaron en marzo pasado, contará asimismo con las participaciones de Paola Krum y Luciano Castro. La producción marcará el regreso de la ficción local al horario prime time del canal de aire, pero también podrá verse por streaming en la plataforma Paramount+, que recientemente arribó a la Argentina.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.