El sensual baile que le dedicó Mónica Farro a su marido en su cumpleaños

Después de haber protagonizado el escándalo del verano marplatense, en un ida y vuelta de agresiones y descalificaciones con Sol Pérez, Mónica Farro está feliz. Y no es para menos, su rival abandonó antes del final la temporada de Veinte millones (la obra de Carmen Barbieri que compartían en Mar del Plata), y Mónica quedó para propios y extraños como la virtual ganadora de una contienda que la tuvo como protagonista.

Aunque entre bambalinas hablan de un posible retorno de Sol Pérez en el futuro, y de que la producción tiene todavía algunas cuentas pendientes que cobrarle a Farro por algunas de sus desafortunadas declaraciones mediáticas, la modelo hace oídos sordos y se refugia en la seguridad virtual de Instagram.

Precisamente fue en esa red social donde sorprendió a sus seguidores con un baile muy hot dedicado a su marido Leandro Herrera por su cumpleaños. En la historia que subió a su cuenta, se la puede ver en ropa interior bailando sensualmente al ritmo del tema Fantasías, de los puertorriqueños Rauw Alejandro y Farruko. "Mi amor, qué lindo mi regalito de cumple. Gracias mi vida", se escucha decir al homenajeado, que fue también quien filmó el video. La actriz cumple años hoy, 28 de febrero, habrá que ver si Leandro le devuelve la gentileza.

La performance de Farro, sexy, mirando a la cámara con sonrisa soberbia y triunfal es probable que tenga más de un significado, o mejor dicho, más de un destinatario.