“Senior Year”: los espectadores de la “malísima” película de Rebel Wilson se quejan de un problema en la trama

·2  min de lectura

Los espectadores de la película de NetflixSenior Year arremetieron con todo contra la comedia tras detectar un importante agujero argumental en su historia.

La película está protagonizada por Rebel Wilson en el papel de una animadora de instituto que cae en coma antes de la noche del baile de graduación, solo para despertar 20 años después y volver a su escuela por asuntos pendientes.

Senior Year fue destrozada por la crítica y por los espectadores en las redes sociales, tras obtener una puntuación de solo el 26 por ciento en el sitio web de reseñas promediadas Rotten Tomatoes.

Muchas personas en las redes sociales calificaron la película de “malísima”, aunque otros la defendieron, insistiendo en que funciona como un encantador retorno a una época pasada de comedias ambientadas en el instituto.

Sin embargo, muchos espectadores tienen la misma duda sobre un aspecto de la película.

El personaje de Wilson cae en coma tras un accidente como animadora. El accidente, sin embargo, fue en realidad un acto deliberado de sabotaje por parte de dos compañeros celosos.

“Lo peor de la película Senior Year en Netflix es que nadie se metió en problemas por intento de asesinato”, escribió una persona.

Rebel Wilson como Stephanie Conway en Senior Year (Boris Martin/NETFLIX)
Rebel Wilson como Stephanie Conway en Senior Year (Boris Martin/NETFLIX)

“¡Me preguntaba si era la única que sentía que esto era una locura! Pienso, ¿así que ella literalmente trató de hacerle daño a esta chica y nunca se menciona de nuevo en la película?”, comentó otro espectador desconcertado.

“Pensé que al final de #SeniorYear Tiffany iba a admitir que intentó asesinar a Stephanie y tal vez cumplir un poco de tiempo en la cárcel. Pero supongo que una gran escena de animación tenía más sentido”, escribió una tercera persona.

“Además de que ignoren un intento de asesinato, esa película de último año en Netflix no estuvo mal”, escribió otro espectador, mientras que otra persona escribió: “Así que estoy confundido... ¿¿¿¿no fue eso un intento de asesinato????”

Senior Year ya está disponible en Netflix.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.