Fin de semana de Labor Day se celebrará en Tijuana en medio de ola de calor

·1  min de lectura
Fin de semana de Labor Day se celebrará en Tijuana en medio de ola de calor
Fin de semana de Labor Day se celebrará en Tijuana en medio de ola de calor

El próximo lunes 5 de septiembre es el día en que Estados Unidos celebra Labor Day, por lo que Tijuana está esperando que muchos turistas visiten la ciudad, lo que implica una oportunidad muy alentadora para los sectores turísticos y económicos.
De la misma manera, han informado que a partir del día miércoles 31 de agosto un calor intenso estará golpeando nuestra región, cosa que se prolongará durante todo el fin de semana, por lo que los turistas vendrán junto a un aumento en la temperatura.
Algunos de los lugares más concurridos durante Labor Day son las playas de Rosarito, así como la avenida Revolución. De la misma manera, se espera que los hechos violentos ocurridos hace algunas semanas en Tijuana no afecten a la decisión de los extranjeros de visitar la ciudad.
Otra situación que parece alentadora es que durante los últimos dos años la festividad se había visto afectada debido a la pandemia de coronavirus, mientras que actualmente el panorama es distinto al que se había visto en años previos y ya hay más apertura ahora que el porcentaje de vacunación y refuerzos es bastante alto.
Por otro lado, también se espera que el día lunes las filas de cruce a San Diego estén más llenas de lo normal, debido a que varios turistas estarán regresando a sus hogares, por lo que será necesario que quienes trabajan en el lado americano de la frontera tomen sus consideraciones para llegar a tiempo.
VIDEO RELACIONADO: Baja California vista satelital