Selva Lapiedra es parte de la dinastía Lapiedra, con Apolonia y Lucía

CIUDAD DE MÉXICO, abril 11 (EL UNIVERSAL).- Selva Lapiedra, misteriosa, intrigante, sexual, así es la nueva estrella en ascenso que se une a la familia "Lapiedra", integrada por su más destacada exponente, Apolonia, y Lucía, su otra "hermana de leche".

Originaria de Brasil, la actriz para adultos describe su personalidad como explosiva. Su nombre nació de su conexión con la selva y sus orígenes con los indios amazónicos, indicó el portal AVN, quien se encarga de dar los Oscar de la industria porno.

"Empecé bastante fuerte en la industria (2022) y me encantaría seguir haciéndolo. Actualmente, tengo varios proyectos confirmados y unos cuantos por confirmar. Espero seguir con mucho más trabajo y mejorando con cada escena que hago", dijo la impactante morena.

Selva, de 24 años de edad, refiere que desde adolescente su vida cambió de forma drástica, ya que tuvo que vivir en España. Ahí su vida transcurrió entre cursos de maquillaje, masajes, fotografía, actuación, modelaje, canto e incluso de Braille; sí el sistema de lectura y escritura táctil pensado para personas ciegas.

También Selva tuvo una productora audiovisual cuando su vida se volvió especialmente desafiante. "Estaba sola sumergida en una oscuridad, sin querer continuar", recordó.

En ese momento fue cuando conoció al productor de contenido para adultos, Ramiro Lapiedra, quien lanzó los talentos de Apolonia y Lucía.

"Ramiro Lapiedra de alguna manera me motivó a seguir y ahí empecé. Era como mi ángel de la guarda", y así se unió a la "dinastía".