Selena Gomez presume orgullosa su pancita en TikTok

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 4 (EL UNIVERSAL).- Selena Gomez se está llevando los aplausos de sus fans tras compartir un TikTok en el que reivindica al cuerpo humano real, lejos de la perfección.

La cantante de 30 años aparece descansando en bikini, cuando una voz le pide que "meta la panza", a lo que Gomez responde:

"¡No meteré ninguna mierda, porque las barrigas reales están de vuelta!".

Seguidores de la artista comentan el material que ya suma más de dos millones de "me gusta".

"La mujer más perfecta del mundo". "Selena tiene tanta luz". "Nunca sigo a celebridades en TT porque no quiero estropear mi algoritmo jajaja. Tú has sido mi única excepción a eso".

Recientemente la intérprete de "Ice cream" también fascinó a sus casi 43 millones de seguidores cuando compartió un video de su rutina matutina antes del maquillaje.

Selena cumplió 30 años hace unos días, fue diagnosticada con lupus en 2014, la enfermedad autoinmune trajo consigo ataques de pánico, trastorno de ansiedad y un cuadro severo de depresión. En 2017, se sometió a un trasplante de riñón por los daños que le había provocado tener lupus y la donante fue su entonces amiga, Francia Raisa.

En 2020 habló abiertamente de su salud mental, contó en un programa con Miley Cyrus que era bipolar.

"Luego de años de atravesar diferentes cosas, supe que era bipolar", contó. "Cuando tuve esa información, recibí la ayuda necesaria. No me asusté cuando lo supe".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.