Selena Gomez pide parar odio a Hailey Bieber

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 25 (EL UNIVERSAL).- Selena Gomez pidió a sus 403 millones de seguidores en Instagram que dejaran de atacar a la modelo Hailey Bieber, esposa de su ex, Justin Bieber.

Algunos usuarios en redes especularon que la aparente enemistad de las celebridades debido a su pasado amoroso se habría vuelto a encender tras una publicación en donde Hailey y la socialité Kendall Jenner parecían burlarse de las cejas de la actriz de Disney, lo que provocó que los internautas se le fueran encima a Bieber, incluso con amenazas de muerte, por lo que la modelo elogió a la intérprete de "Naturally" por hablar "claro" en medio del "pleito" mediático.

"Ella y yo hemos estado discutiendo las últimas semanas cómo superar esta narrativa entre ella y yo. Las últimas semanas han sido muy difíciles para todos los involucrados y millones de personas están viendo tanto odio en torno a esto que es extremadamente dañino", reveló.

La también bailarina dijo que en momentos así, las redes sociales solo crean una división entre las personas e invitó a todos a ser más reflexivos.